Mamá, de Glòria Vives, editado por Litera libros

PORTADA-MAMÁ_

 

Me encanta la novedad de Litera Libros, Mamá, de Glòria Vives, un libro ilustrado con el que todas las madres os vais a identificar como si de un espejo se tratara. También editado en catalán. Lo podéis encontrar en la tienda online de Litera o en cualquier librería, un regalo ideal para cualquier madre o para quien va de camino a convertirse en madre. Glòria Vives lleva dibujando su experiencia de ser madre desde que nació su hija Júlia, la conocemos desde hace tiempo y nos encanta lo que hace. Esta es la descripción. Podéis seguir a Litera en su Facebook si queréis estar al tanto de sus fantásticas novedades.

Por mucho o poco que te prepares, por muchas o pocas que sean tus expectativas, por muchos o pocos casos que conozcas, no puedes hacerte una idea exacta de lo que es convertirte en madre.
Es un libro cercano, con un gran sentido del humor, muy tierno y, sobre todo, un libro en el que te ves reflejada como madre. Si lo eres, es imposible leerlo y que no se te escape una sonrisa recordando tus propias vivencias. Si no lo eres aún, es una buena forma de conocer la realidad. Al final, nos demuestra que ser mamá no es como te lo habían contado. Es mejor.

Glòria nos cuenta (como mejor sabe:dibujando) su experiencia desde que nació Júlia —su primera hija—, cómo fue su segundo embarazo y el nacimiento de Abril. Cómo son los días con un bebé, las noches, qué pasa con la pareja, con la decoración del salón, cómo cambian tus lecturas, tu forma de vestir… Todo. 

 Y este viernes podéis asistir a su presentación en Barcelona.

11096505_10205422163866789_4496178813369734696_o

manos para ti_

 

mama2 mama sombra_ hat trick_

6 respuestas a Mamá, de Glòria Vives, editado por Litera libros

  1. Muy chulo el libro, sin duda una buena compra!!

    Un Besazo gigante!!
    Canastilla Amorosa “Dentro del Bosque”
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    gemma dice:

    Justamente ayer compré el libro desde la web de literalibros (muy recomendables todos). A ver si hay suerte y llega para Sant Jordi.

  3. 4
    Sofía dice:

    A mi me encantó. Y se lo regalé a una amiga que acababa de ser mamá por segunda vez

  4. 5
    Imma mas i cabrera dice:

    Està en català?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>