Mamatina en el Vida market

mtina_fb_077

 

Mamatina es una de las marcas que estará presente en el Vida Market, este verano, en Vilanova i la Geltrú, desde el 2 al 5 de julio, parte del Vida Festival, en el que nosotros también estaremos presentes. Mamatina, además de ser una marca preciosa colabora con la ONG Hope for the children.

Esta es su presentación, una marca que además es un proyecto de vida: 

Y de repente, sin saber muy bien cómo, nos encontramos toda la familia en la India, nuestro nuevo hogar. Ilusión, bullicio, contrastes, colores…

Un ambiente tan distinto, pero con tantos puentes a nuestras vidas… Poonah, donde vivimos, feudo de Osho, que nos persigue allá donde vamos… Goa, alma gemela de Ibiza… Calor todo el año… Gente próxima, amable… VIDA.

Me dejo contagiar por la curiosidad y las ganas de aprender de Luca y Marco, nuestros dos pequeños exploradores, que se empapan antes de que nosotros siquiera reaccionemos.

Es en ese momento cuando decido trasmitir lo que la India significa para nosotros a través de prendas cómodas, ligeras, divertidas, sin complicaciones pero con carácter, que reflejen las formas y colores que nos han fascinado de la India.

Ese mensaje no sería coherente si no aportáramos nuestro granito de arena ayudando a un grupo de mujeres a alcanzar su Atmanirbharata (autosuficiencia en Hindi). Hope for the Children Foundation ayuda a mejorar la calidad de vida de niños menos privilegiados, sus madres y en consecuencia su entorno. Trabajamos con esas madres en la confección de los complementos, la costura de las etiquetas, etc… y aspiramos a más.

De esta mezcla de sensaciones y emociones nace Mamatina… Y qué mejor ocasión que el Vida Market para dar nuestros primeros pasos?

Encantada de presentaros nuestra colección, diseñada y elaborada con mucho amor, y cuidando todos los detalle…

• Son piezas limitadas, ya que no compro más de 6 metros de tela de cada tipo. Seleccionada a flechazos en los abarrotados mercados textiles de la vieja Poonah
• Todos los tejidos son lavados antes de confeccionar las prendas, para fijar los colores y evitar que se te encojan a ti la primera vez que los pongas en la lavadora!
• Las costuras están reforzadas, porque se trata de divertirse, correr, saltar, trepar!!… pero sin preocupaciones, y con estilo!
• El 5% del importe de cada prenda va dirigido a la ONG Hope for the Children Foundation (www.hopeforthechildrenfdn.org, info@hopeforthechildrenfdn.org)

Bienvenidos y gracias por compartir con nosotros este proyecto dándonos vuestras opiniones, vuestras criticas…. Lo que se os ocurra para mejorar y hacerlo cada vez mejor. Esperamos acompañar pronto a tus peques en sus aventuras….nos encantaría ver sus foto en Facebook mamatina.

 

 

mtina_fb_043

 

mtina_fb_051

 

mtina_fb_063

 

mtina_fb_085

 

mtina_fb_054

 

4 respuestas a Mamatina en el Vida market

  1. No es mi estilo de ropa, pero me parece muy divertida y alegre

    Un Besazo gigante!!
    Corona de Pajaritos!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Tatiana dice:

    Que buena onda transmite este proyecto!!! Me encanta la ropita!!!

  3. 3
    Sonia Av. dice:

    Espectacular, me encanta, estilo muy original para los niños.
    Me encantaría poderlo conseguir en talla para adultos.
    Felicidades por tu proyecto tina. Besos y enhorabuena. A seguir trabajando….espero que pronto tengas web para la compra online.

    • 4
      Camila dice:

      Hola Sonia! Soy Camila, compañera de Tina.
      De momento sólo está en inglés, pero ya hemos abierto la tienda online :) Por desgracia para adulto no tenemos nada ahora mismo más allá de tres camisas para hombre que van en conjunto con telas de niñ@s. Avísanos si te interesa porque lo tenemos un poco oculto ;) Y no dudes en preguntarme si tienes cualquier pregunta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>