Mamáyalosabe, punto de venta de Kireei magazine en Las Palmas de Gran Canarias

Seguimos con nuestro viaje por todo nuestro territorio conociendo las tiendas que ya son punto de venta de Kireei magazine. Es el turno de Mamáyalosabe, en Las Palmas de Gran Canaria, el proyecto al que Tere y Mery se dedican en cuerpo y alma. Ellas los definen así:

Mamáyalosabe es una tienda divertida, curiosa, …. Un espacio lleno de talento, diseño, creatividad y calidez. Repleto de pequeñas creaciones que transmiten el cariño por las cosas bien hechas, parte y todo de cada uno de los artesanos, artistas, ilustradores y diseñadores que están detrás de nuestros tesoros…..tesoros con personalidad propia.

Detrás de mamáyalosabe están Tere y Mery, dos amigas que hace dos años apostaron por crear una tienda como las que ellas querrían visitar, de la que disfrutar, y con la que han conseguido hacer más cercano un mundo (el handmade) que antes solamente encontraban a través de la pantalla del ordenador. La tienda crece y con ella aumenta lo que ofrecer a sus amigos-clientes. Actualmente se imparten talleres de todo tipo: ganchillo, punto, creación de sellos, scrapbooking, bordado, …. etc.. y la oferta seguirá creciendo.

Gracias, chicas, por confiar en Kireei magazine para que sea uno de los productos de vuestra bonita tienda.

3 respuestas a Mamáyalosabe, punto de venta de Kireei magazine en Las Palmas de Gran Canarias

  1. 1
    Gálago dice:

    ¡Mamá ya lo sabe es una preciosidad!
    Un sitio perfecto para hacer un huequito a Kireei Magazine.
    :)

  2. 2
    Mery OB dice:

    Muchas gracias Kireei…. es un verdadero placer tener el magazine con nosotras y sobre todo contar con un espacio como Kireei en la rde. Gracias mil!!!

  3. 3
    Teresa dice:

    No me lo puedo creer!!!! Que guay. La tienda está cerquita de casa. Alguna falda me he comprado ahí. En cuanto tenga un huequito para allá que voy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>