Mämell juguetes

 

Mämell, juguetes constructivos, fue una de nuestras “Algunas cosas bellas” de Kireei magazine 2, todo un hallazgo, cuando lo descubrimos nos gustó de inmediato y quisimos mostrarlo en la revista. Tradicionales juguetes de madera pero con un diseño renovado y con la posibilidad de que sea el niño quien los monte y pinte. Están hechos en Argentina y sus creadores están en fase de exportarlos al exterior también. Nos encantan los colores y las formas.

“Mamëll se dedica al diseño y producción de objetos y juguetes hechos a mano en Argentina en madera, Mamëll es un proyecto que intenta devolver la madera a los objetos. Mientras que intenta devolver los objetos de madera a la vida cotidiana. Y con su linea JUGUETES intenta acercar al niño a lugares de juego en intima relación con su creatividad y su capacidad de exploración y desarrollo”. Para saber más de Mämell podéis visitar nuestra web, blog o Facebook. 

 

10 respuestas a Mämell juguetes

  1. 1
    MBilbao dice:

    MAMËLL, es mi ídolo!!! ME ENCANTAN todos sus productos!!!

  2. 3
    Cristina dice:

    Donde se pueden comprar?

  3. 5
    patcho dice:

    precioso

  4. 7
    Anna dice:

    No conocía la marca y me ha encantado. Todos los productos son muy originales y me gusta mucho su diseño minimalista.

  5. 9
    Fabiana Bertone dice:

    Les escribí un mensaje por Facebook. Me pueden confirmar si lo recibieron?
    Gracias!

  6. 10
    Bebes reborn dice:

    Que chulo el juguete, yo también quiero uno, donde lo puedo comprar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>