Mandala de flores, por La Garriga de Castelladral y fotografía de Swingyourpics, para Kireei 7

swingyourpics 1800

 

Los que ya tenéis Kireei 7 conocéis este reportaje. Cómo hacer una mandala de flores fue el tema que elegimos con Núria de La Garriga de Castelladral para este número dedicado a la naturaleza. Swingyourpics se encargó de fotografiarlo. Tenía ganas de publicarlo aquí porque en la revista tuvimos que dejar muchas fotos fuera y me parecen bellísimas, con mucha sensibilidad, preciosa luz, y muy evocadoras. Cris y Ferrán, fotógrafos de Swingyourpics siempre realizan reportajes estupendos, y este superó todas mis expectativas, me encantó .

Ya conocía a Núria del hotel con encanto La Garriga de Castelladral, un sitio muy especial del que ya os he hablado varias veces, un sitio situado en un lugar precioso, rodeado de bosque, para pasar unos días, conectar con la naturaleza y disfrutar de su propuesta de cocina local con ingredientes locales, eco, y de temporada, un lugar también donde celebrar bodas, u otras celebraciones o para practicar yoga o hacer otro tipo de talleres. Un proyecto precioso que cada vez lo es más de la mano de Núria y su saber hacer y dedicación.

 

swingyourpics 2405

 

swingyourpics 1863

swingyourpics 1959
swingyourpics 1732
swingyourpics 2045
swingyourpics 2074

swingyourpics 2002

 

swingyourpics 2389

swingyourpics 2397 swingyourpics 2510
swingyourpics 2544 swingyourpics 2572

 

swingyourpics 1757 swingyourpics 2085

swingyourpics 2687

 

swingyourpics 1784

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>