Mandarina garden, punto de venta de Kireei magazine en Alicante

la foto 2

 

Mandarina Garden es uno de nuestros más recientes puntos de venta. Está en Alicante, en la calle Gadea, 11, un amplio local con jardín interior, en pleno centro de la ciudad. Kireei magazine se encuentra en muy buena compañía. Así es como nació este proyecto:

Erase una vez cuatro mamás soñadoras, emprendedoras, valientes, con ilusión y mucha imaginación, que un buen día de primavera se reunieron y decidieron hacer realidad un sueño para sus peques: Abrir un lugar en su ciudad dedicado a los niños, en el que se fomentase la creatividad, las cosas hechas a mano (el handmade) el respeto por lo que nos rodea, los idiomas, las cosas bellas, un lugar donde se pudiese encontrar las cosas que tanto nos gustaban, nos inspiraban, cosas chulas de verdad… donde se pudiesen celebrar cumples, fiestas, reuniones, encuentros… Un lugar donde viviese la imaginación!

En la búsqueda de ese lugar, encontramos un precioso espacio en pleno centro de Alicante, una finca del 1900 con una joya escondida! Un precioso jardín con una fuente llena de peces naranjas y rodeada de altos árboles entre los que se encontraba curiosamente un mandarino! Las cuatro mamás se llamaban Sara, Mónica, Gloria y Ana y se quedaron prendadas de él. Con la llegada del verano pusieron en marcha Mandarina garden y al caer las hojas de otoño abrieron sus puertas a la imaginación! 

 

la foto 3

 

la foto 4

 

la foto 1

 

image_576x768

3 respuestas a Mandarina garden, punto de venta de Kireei magazine en Alicante

  1. Uala!!!!!!!!!!!!!!! Qué lugar!! Es mi sueño!! Felicidades por poner en marcha un proyecto tan bonito. Os deseo lo mejor!!!

  2. 2
    Noelia dice:

    Qué proyecto tan bonito. Da gusto encontrar sitios así!

  3. 3
    Rosa Lobo dice:

    Buenos días,
    Desearía me indicaran si hay actividades lúdicas para el mes de Agosto para que pueda asistir una cría de 4 años. Veraneamos en Alicante y
    Gracias por su atención.
    Rosa Lobo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>