Manitas de plata. Nueva colección: Plié

COLGANTES BAILARINAS -2

 

Cada nueva colección de Manitas de plata es una sorpresa. La más reciente, Plié, está dedicada al mundo de la danza, y por tanto es delicada y elegante, como los pasos de las bailarinas.

La colección recoge una variada gama de piezas, anillos, broches, gargantillas y collares varios, así como tres piezas con volumen. Las hermanas Puche lo han vuelto a hacer, desmarcarse de la creación “al uso” y hacer colecciones únicas, con un carácter muy suyo.

Manitas de Plata nació en el año 2011 como un espacio de creación de las hermanas Puche. Hacían broches a partir de las ilustraciones que Marina –una de las integrantes de la marca y licenciada en Bellas Artes– dibujaba para llevar en la solapa de chaquetas y abrigos. Años después el proyecto creció y evolucionó hasta convertirse en lo que es ahora: una marca artesanal de bisutería de cerámica ilustrada. 

Precioso el vídeo que han grabado para el lanzamiento de la marca. Podéis ver toda su colección en su web.

 

 

MANITASDEPLATA-1565 MANITASDEPLATA-1587 MANITASDEPLATA-1707 MANITASDEPLATA-1747 MANITASDEPLATA-1808

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>