mans i manigues Talleres en casas rurales

IMG_8584b

 

No es la primera vez que os hablo de mans i manigues. Hace unas semanas os hablé de su servicio de bodas handmade aquí. Hoy os hablo de sus talleres craft en casas rurales, una iniciativa que me gusta mucho. Grupos de 8 personas creativas, realizando proyectos craft alrededor de una mesa rústica en un entorno rural, una buena experiencia de ocio y creatividad en entornos naturales de la comarca Solsonés-Lérida.

Laura nos explica su proyecto de manera detallada, podéis obtener más información en su web y en su Facebook.

¿Quién soy?

Mi nombre es Laura y ¡soy una víctima de lo craft! Hace tiempo que me dedico a experimentar y aprender técnicas nuevas, pero últimamente me he quedado atrapada en el Knitting y en crochet. Por suerte he podido transformar mis “vicios crafters” en mi trabajo, y disfruto como una niña creando, practicando y enseñando a hacer todo lo que pasa por mis manos o mis ojos.

¿Qué es mans i mànigues?

Desde hace casi 3 años, mans i mànigues es más que una tienda-taller. Es un proyecto de reinvención personal, una filosofía de vida. Es un pequeño espacio en medio del casco antiguo de Solsona, en prepirineos y a poco más de una hora en coche de Barcelona. Es el entorno perfecto para olvidarte del día a día y respirar sin pensar.

¿Qué ofrecemos en los talleres?

Momentos de expresión creativa con ideas actuales y las técnicas de siempre. Adaptadas a todas las edades y niveles. El mundo Craft es muy amplio y nosotros ofrecemos un abanico de talleres totalmente personalizables a demanda para acabar la velada de manera tranquila y creativa cerca del fuego y con un buen té. O si es verano, podemos trabajar al aire libre y disfrutar de la naturaleza creando con las manos todo lo que nos pase por la cabeza.

Además, si es un grupo de trabajo, estas experiencias pueden ayudar a disparar la parte más creativa del grupo y ser utilizada en otros aspectos

¿Dónde?

¡Eso es lo mejor del pack! Desde hace tiempo trabajamos con las casas rurales de la zona para ofrecer experiéncias únicas. En este pack queremos proponeros 2 casas que son impresionantes
Masia L’Avellana. Recientemente restaurada, esta datada del siglo XVIII y esta situada en el municipio de Pinell del Solsonès (Comarca del Solsonès-Lérida). La casa es de piedra y madera con una decoración rústica siempre respetuosa con la arquitectura original pero con las comodidades actuales y con algunos detalles decorativos que hacen que cada habitación tenga su propio encanto.

La Masia Cirera d’Avall está ubicada en un entorno natural de bellos paisajes, rodeada de prados, campos de cultivo y bosques. Se encuentra muy cerca de las pistas de esquí, de un embalse y de un río, hay una gran cantidad de actividades para hacer en sus cercanías: culturales, de ocio, de aventura, artesanales, para descubrir la zona y sacarle el máximo provecho.
Las zonas comunes (cocina, salón con chimenea de leña y comedor) están situadas en la planta baja, junto al porche con barbacoa, también del jardín y de la piscina exterior, y son espacios ideales para relajarse y compartir momentos con la familia o los amigos. 

También hay la posibilidad de desplazarnos a la estancia donde estéis alojados, o de buscar un espacio para realizar los talleres si sólo estáis de paso y no necesitáis alojamiento.

¿A quién va dirigido?

Los talleres se preparan para familias, amigos, despedidas de solter@s o reuniones de trabajo.
Porque tejer ya no es lo que era, ahora es mejor

Actividades

Nuestras actividades pueden realizarse en Invierno o en verano

+ Rural Knitting – mans i mànigues

Momentos para tejer, una mesa puesta y el fuego encendido … qué mejor? desde nivel 0 patateru hasta las técnicas más avanzadas el escogido el objetivo que nosotros ponemos el material (patronaje con media, agujas circulares, calcetines con 4 agujas, como hacer un jersey en miniatura, tejer con las manos …) .

+ Rural Crochet – mans i mànigues

una vuelta más y paro … esta es la frase más repetida por una ganxetera enganchada! Aún no te has iniciado? pues nosotros te abrimos las puertas a probar un poco de este mundo y verás que no podrás parar de contar! Si ya sabes … que te parece te enseñamos técnicas nuevas? o probamos herramientas diferentes? Hay todo un mundo por descubrir!
(Knooking, ganchillo tunecino, trapillo, puntos fantasía …)

+ Rural & more – mans i mànigues

Si el tejer no te llama la atención no sufras que tenemos más! Talleres de decoupage, scrapbooking, costura, habla con nosotros y te explicamos

Condiciones

Los talleres son de 2 horas para un mínimo de 8 personas.
Las actividades estarán dirigidas por dos profesionales y adaptadas para cada edad y grupo.

 

Avellana1b (1)

 

Cirera6b

 

Cirera8b
IMG_8561b
IMG_8637b OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

2 respuestas a mans i manigues Talleres en casas rurales

  1. Que xula la idea!
    Es más o menos lo que quieres hacer tu con la mirada, no Cris?

    Un besazo :)
    Nueva Corona Patrulla Canina!
    http://www.cosetesdemarta.com

    • 2
      Cristina Camarena dice:

      de momento en mi casa voy a hacer talleres de marketing, igual más adelante también creativos ;)) besets, Marta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>