Manta con suéters reciclados

Este proyecto visto en Craftzine también es un clásico. De viejos suéters a manta, recortando cuadrados y uniéndolo todo. Es una manta que tengo muchas ganas de emprender algún día. Mientras me voy guardando la ropa que ya no tiene uso y que veo que iría de perlas en una mantita así. Es un proyecto de Better homes & gardens.

 

16 respuestas a Manta con suéters reciclados

  1. 1
    S.A. dice:

    Fantástico! Qué ideaza :)

  2. 2
    anunci dice:

    Me encanta desde hace tiempo. Hay otra idea por ahí que tengo que llevar a la práctica: una mantita con los bodies que va dejando mi hijo pequeños… Ahí queda. :)

  3. qué ideaza!!! nos la apuntamos

  4. 4
    Mar de Color dice:

    Este es de los proyectos que me encantaría hacer!

  5. 5
    teconlene dice:

    Me encanta la idea, ¡tomo nota!

  6. 7
    Marga dice:

    Sí, yo también ando acumulando chalecos y lavándolos en caliente para “fieltrarlos” y hacer una manta… Y qué me dices de usar las sábanas viejas para hacer alfombras de crochet??? Esto lo tengo pendiente!!! Mira que guay: http://www.creativejewishmom.com/2010/06/you-can-crochet-with-sheets.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+creativejewishmom%2FcZjW+%28creative+jewish+mom%29

  7. 8
    GEMi dice:

    Super-idea!!! q genialidad, con la ropita que te gusta o te da penita tirar y ya no te queda pero tiene ese estampado que te encanta pues ideas una mata, estupendo, manosa a la obra, hay dios de este mes no pasa que compre la dichosa máquina de coser, alguien me recomienda, una buena , bonita y sobre todo económica, jajajjajaajaj !!! ; DD

  8. 9
    Montse dice:

    Me parece genial, nada mejor que reciclar, en todo lo amplio del concepto

  9. 10
    Eliana dice:

    Lo voy a hacer!!!! Con lo que me cuesta tirar la ropa porque siempre le voy a dar algún uso!

  10. 11
    Mireia Sala dice:

    Me encanta!
    En la peli de Crespusculo (si no me equivoco…) salía un edredón hecho con camisetas, me enamoró la idea. Esas típicas de universities y colleges que se compran cuando estás de viaje…
    Preciosa!!!

  11. 12
    karina ojeda dice:

    nunca hayo que hacer con los sweters, es una excelente idea… me gustaría tener el tiempo y la habilidad, pero me conformo por ahora con ver estas hermosas creaciones, cariños.

  12. 13
    marta dice:

    una idea genial!!!!!!! qué pena que el mes pasado me deshice de un montón de ropa que ya no usaba…… pero guardaré más por si acaso.

    besos
    marta

  13. 14
    La cuina violeta dice:

    En el libro “El club de los Viernes se reúne de nuevo” de Kate Jacobs, hacen las mantas Georgia que regalan a personas enfermas para alegrarles la vida. También se podrian hacer de esta manera. Bonitas.
    Nani

  14. 15
    Sonia dice:

    Soy super adicta a este tipo de mantas. Después de ver esta entrada creo que tendré una más para el sofá. La idea es muy buena.

  15. 16
    Macarena dice:

    Que buena idea :D
    SI es qué tenemos a mano todo, para hacer cosas chulas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>