Manta de juego

Es este un proyecto de los que merecen destacarse, una manta de juego hecha enteramente a medida para un niño. Con las tiendas y lugares que conoce. Dice Jill, de Homemade by Jill, madre y autora de la mantita, que le ha llevado muchisimas horas hacerla, pero que es un trabajo de amor. Y no hay duda, este juguete será guardado como un tesoro por esta familia. ¿Os atreveríais con algo similar?


 

 

 

6 respuestas a Manta de juego

  1. que casualidad!!! mi hijo de 3 años empezo una semana antes de los Reyes a pedir un circuito de coches, cuando ya teniamos todos los regalos comprados. La noche de Reyes su padre y yo decidimos hacerle uno con carton, pinturas, papeles de colores… no tan espectacular como el del articulo pero bastante resultón. De todos los regalos el circuito ha sido lo que más le ha gustado.
    La maternidad te enseña algo nuevo cada día. Al final el regalo mas especial fue el más barato, pero hecho con todo el amor de sus padres.
    Seguro que esa manta la conservará toda su vida.

    besotes

  2. 2
    caterina dice:

    impresionante!

  3. 3
    Filtrant dice:

    Flipant! Quant d’amor acumulat! : )

  4. 5
    cbm dice:

    Admirable! Però definitivament jo no m’atreveixo a iniciar una obra de tal embarradura! Se m’eternitzaria!!!

  5. 6
    Audrey_ dice:

    Wow! Yo tenia una asi de pequeñita! No era tan grande, pero me la hizo mi mamá y la adoraba! Ojala la conservara, pero ella la regalo a unos amigos con una bebita cuando yo creci, aunque de todos modos estoy segura de que la beba la disfruto ^^
    Es preciosa, yo pasaba la horas con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>