Mara-mara Liburuak, punto de venta de Kireei y Batiscafo en Vitoria

la foto (9)

 

¡Cómo nos gusta la librería Mara-mara de Vitoria! Nuevo punto de venta de Kireei y Batiscafo situado en la calle San Francisco, 16. Y es que ese mural de la ilustradora Noemí Villamuza, de quien somos muy fans, es irresistible, al igual que el espacio que se percibe muy acogedor y lleno de bonitos libros. Como sus propietarias Amaia y Marta suelen decir. MARA-MARAvilloso! Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

 

noemi villamuza

 

la foto (7)

 

la foto (3)

3 respuestas a Mara-mara Liburuak, punto de venta de Kireei y Batiscafo en Vitoria

  1. Para productos especiales, locales inolvidables

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Reivindicaciones Bloggeras y Delantales Molones con ratitas!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Pingback: Nieva cultura en Vitoria-Gasteiz | De Vitoria al Mundo

  3. 3
    juan luis díaz dice:

    Hola.
    Os envío este email porque Javi Galdós, al que conozco desde hace muchos años de compañero de trabajo de dibujos animados, me habló de vuestra liburutegi, pues también, además de ser dibujante como él, me dedico a dar charlas de literatura, concretamente de ciencia ficción; ya llevo dos años en la biblioteca Ignacio Aldecoa de la Florida y tres en otra biblio de Donosti. Mi intención es haceros una visita mañana por la mañana y, como me comentó Javi y veo por internet, sois un lugar para libros especial, me gustaría comentaros algo que tiene que ver con los libros que tanto a vosotras como a mi y a más de medio mundo nos encantan y también con la divulgación de vuestro negocio, y las charlas que yo doy en la biblio de la Florida.
    Os mando un saludo cordial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>