María Bellido

María Bellido nos presenta su colección de accesorios en lana MARIA BELLIDO AW11 COLLECTION. Estos bonitos complementos se confeccionan integramente a mano en su estudio en Logroño (La Rioja), con la mejor calidad en lana.  

Para estas navidades María he decido crear ‘la Galletita de Jengibre elegante de Maria Bellido’, perfecta y chic para decorar el árbol de navidad. Esta también ha sido confeccionada y cosida integramente a mano. Podéis ver más fotos en su blog. Ya sabéis, estas navidades, más que nunca, regala handmade.

 

 

3 respuestas a María Bellido

  1. 1
    Villar Alcalde dice:

    Todo lo que esté hecho de lana nos encanta!
    Un saludo.

  2. 2
    Ligeila dice:

    Sintiédolo mucho, creo que no aporta ada nuevo ni original, es bonito pero muy visto. Me parece atrevido hablar de colección. Creo que la calidad está por debajo de la media de lo mostado en kireii.

  3. 3
    Cristina dice:

    nosotras no entramos en como quiere llamar cada cual a sus creaciones. La propuesta de María nos parece de buena calidad, bonita, y hecha a mano, simplemente, tres cosas que definen muy bien lo que recoge y muestra Kireei.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>