María Herreros

marilyn

 

Seguro que conocéis a la ilustradora María Herreros, por su estilo inconfundible, sus retratos de caras anguladas y muy alejadas de los cánones estéticos estándar.  Recientemente he tenido la suerte de cruzar algunos mails con María y he mirado más de cerca su trabajo y me ha gustado incluso más de lo que ya me gustaba. Pienso que el tipo de arte que hace María es para eso, para observar con calma. Me encanta su paleta de colores y esas medidas desproporcionadas que son su marca de la casa.

Recientemente ha publicado el libro “Marilyn tenía once dedos en los pies” en el que reúne información anecdótica de actores y directores de cine y realiza toda una serie de conexiones entre unos y otros. Aún no lo he leído pero es uno de los que quiero disfrutar este verano, en mi ya infinita pila de libros para este verano.

María Herreros tiene una tienda online donde vende trabajos originales. Para conocerla mejor podéis ver su portafolio entero y los clientes con los que ha trabajado en su web.

poster-botanical-rage

 00-Maria-Herreros_twiggy

 

00-Maria-Herreros_Audrey

 

00_Maria-Herreros_mujer-50-pies Mar--a-Herreros-10 Mar--a-Herreros-15

 

maria herreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>