Maria Linaza camisetas

 

kireei1

 

Hoy os traemos el proyecto creativo de María Linaza, camisetas personalizadas con divertidos motivos, hechas a mano una a una con mucho mimo, y es ella misma quien presenta su proyecto. Podéis visitar su tienda online aquí, y su Facebook aquí.

Esta historia empieza hace un par de años, cuando comienzo a coser, aunque mi relación con el arte y la artesanía viene de siempre. Ya antes había hecho ropa para mí, pero es entonces cuando me pongo a hacer camisetas para mis sobrinos y los hijos de mis amigos. 

En un primer momento esto es solo un entretenimiento más, igual que podría estar haciendo cualquier otra cosa, como fotografía, pintura, escultura o vídeo. Pero hacer camisetas tiene que ver, como dice mi tía «con su vocación de compartirlo con los otros sencilla y llanamente, con la alegría de vivir, de vivir de esto y con esto, y están pensadas para que la gente las luzca». 

Estas camisetas están todas hechas pensando en quien las viste, están personalizadas y son todas únicas. Me gusta saber cuanto más mejor de quien va a ser el destinatario, porque así puedo hacerla expresamente para esa persona. 

También el que quiera las puede personalizar a su gusto, elegir modelo, colores y diseños y, como ya he hecho en muchas ocasiones, pueden ir conjuntados los diseños de mamá y bebé, o de papá y bebé, o de una pareja. La colección «Vámonos de cañas» es perfecta para individualizar los muñecos al gusto de sus futuros dueños.

 

kireei2 kireei3 kireei5 kireei8

2 respuestas a Maria Linaza camisetas

  1. 1
    ISCO dice:

    Cool!
    Es muy bueno
    Me gusta tu desige
    ¿Puedo costumbre mi nombre y número?
    Em …
    Soy de China

  2. 2
    camisetas2017 dice:

    ¿Hecho a mano?
    Es algo muy duro
    Ahora estoy en busca de un poco de material para una linterna roja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>