Maricor Maricar

 

El bordado es una de esas labores que están reinterpretando artistas contemporáneos cada vez más. A mi personalmente me maravillan esas creaciones que usando la técnica del bordado consiguen imprimir un toque moderno y de autor. Es el caso de Maricor Maricar (Australia) quienes ponen en la coctelera creativa varios elementos: tipografía, paleta de colores vibrante y la técnica del bordado y hacen cosas tan bonitas como estas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además del bordado, como veis, también dominan el arte en papel. Me gusta todo lo que hacen. Estamos frente a verdaderos artistas. Mirad este video para la campaña Big green idea, una iniciativa de las autoridades australianas para dar apoyo a ideas emprendedoras en el campo de la sostenibilidad y el diseño.

 

Big Green Idea from MaricorMaricar on Vimeo.

 

 

2 respuestas a Maricor Maricar

  1. 1
    Eva HH dice:

    Gracias Cris, es una pasada y el video ¡precioso!

  2. 2
    Rosa Navas dice:

    Me encanta el trabajo de Maricor Maricar, es muy alegre y me parece que combina los colores con mucho gusto. Gracias por el descubrimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>