Marisa Morea

Estoy segura de que las ilustraciones de Marisa Morea os van a gustar. En su “about” Marisa se presenta así:

Hola! Me llamo Marisa y soy ilustradora. He vivido en Londres y en Barcelona, pero siempre vuelvo a Madrid. Se me da espantosamente mal resolver jeroglíficos, correr rápido y el cálculo mental. Adoro cantar con mi ukelele y dibujar. Poco a poco he ido creando un mundo personal a partir de mis limitaciones. Ahora al mundo le gusta mi mundo y solicitan mis dibujos. Actualmente compagino mi trabajo como arte en publicidad con el de ilustradora y tengo preciosos proyectos próximamente. Gracias por visitar mi portfolio. 

Marisa tiene un largo y sorprendente listado de clientes: Fricoté (France), Lipton, Uppercase Magazine (Canada), Sharp (Russia), Springfield, El Corte Inglés, Custo Bcn, Yo Dona, entre muchos otros, y no es de extrañar, su estilo es de esos que crean escuela, la gama de colores, la tipografía, el lettering, el estilo. Se nota demás que Marisa proviene de la comunicación audiovisual, y de ahí que haya realizado muchas ilustraciones para publicidad o para revistas. Ilustración, comunicación y mucho talento. A mi lo que más me gusta es la cantidad de distintas gamas de colores que usa y como todas encajan.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>