Marta Colomer

 

Ya me ha pasado varias veces, contactar o que me contacte alguien vía email y resultar que somos casi vecinas. Es el caso de Marta Colomer, diseñadora gráfica e ilustradora. Aún no nos hemos puesto cara pero seguro que no tardaremos, que lo bueno de las relaciones por internet es que en cualquier momento pueden desvirtualizarse. Me ha encantado el trabajo de Marta, bonito y ocurrente, con mucho encanto. Esta es su presentación:

Mi nombre es Marta Colomer aunque las ilustraciones las firmo como “Maruta”, soy licenciada en publicidad pero los avatares de la vida me pervirtieron hacía el diseño gráfico que es en lo que trabajo actualmente como freelance.

Siempre me ha encantado la ilustración pero nunca me había lanzado porque el diseño gráfico me ocupaba toda jornada laboral, y la verdad, es lo que me da de comer.

Ahora que tengo más tiempo he decidido lanzarme con un blog de ilustraciones frescas y divertidas acompañadas de una pequeña historia, creándole a cada uno de los personajes un pasado, un futuro, y una identidad, aunque estoy segura de que a alguno de ellos no les guste nada el papel que les ha tocado representar. Mis dibujos la verdad es que creo que contienen un mucho de diseño gráfico y un algo de ilustración, será deformación profesional.

 

 

 

 

13 respuestas a Marta Colomer

  1. 1
    seelvana dice:

    ayyyyyyyy es divina!
    comento cortito porque YA me voy a verla!

  2. 2
    Marta dice:

    Qué casualidad!!!! Yo también le había dedicado mi entrada de hoy!!!

  3. 3
    Diana dice:

    Marta es genial, yo le he encargado unas cosillas hace unos días y ya las tengo en casita. Además de que tiene un estilo genial es una chica majísima y encantadora! Pon una ilustración de Marta Colomer en tu vida jejeje :)

  4. 4
    Patricia dice:

    Yo también le ragle a mi marido para el día del padre y es ideal, no me canso de verla. Una monada. Y ella , un bombón.
    Un regalo especial

  5. 5
    diana - nana pip dice:

    Me encanta

  6. 6
    Alex DG dice:

    Que ilustraciones tan bonitas!

  7. 7
    amets dice:

    Pero qué bonitas ilustraciones!!!!! una pasada!

  8. 8
    carolina dice:

    ¡Que ilustraciones con más encanto !

  9. 9
    Paula D dice:

    Yo le he encargado una ilustración y m

  10. 10
    Paula D dice:

    Yo le he encargado una ilustración y me he quedado encantada con su trabajo, y su persona que chica mas maja, y que cosas tan bonitas y ocurrentes hace.

  11. 11
    nuria dice:

    He visitado su blog y me ha encantado. Deliciosas sus historias pintadas.

  12. Desde que la conocí soy fan total y ya tengo la ilustración en mi casa. Además de una gran ilsutradora y cuentista, jajaja, es una persona estupenda.
    ¡Merece la pena conocerla!

  13. 13
    dafne1900 dice:

    Preciosas ilustraciones así como las historias que las acompañan… con tanta delicadeza que las convierte en una joya, enhorabuena por ellas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>