Marta Schmidt

 

Mientras recogía esta muestra de fotos de Marta Schmidt, pensaba cuánto ha cambiado el concepto de fotografía infantil. Yo creo que fotografía de embarazo ni había antes. Por lo general, los bebés salían normalmente engalanados de manera muy poco natural. La luz reforzaba esta impresión artificial.

Aquí tenemos a Marta Schmidt, especialista en fotografía de bebés y embarazo haciendo énfasis en la luz natural y en la riqueza de matices que nos ofrece, asi como en las escenas que refuerzan la sensación de contemplar un momento feliz y cercano. Me encantan las tonalidades malva de algunas de sus fotos de bebé.

Marta ofrece sus trabajos impresos en álbumes de alta calidad para asegurara la durabilidad de estos preciosos momentos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7 respuestas a Marta Schmidt

  1. Me ha encantado. Además tiene la opción de cheque-regalo… una idea estupenda. Yo siempre les regalo a mis padres por Reyes una colección de fotos de su nieto ( otra cosa no les gusta), pero nunca seme habia ocurrido una sesión de fotos con ellos, seguro que les va a encantar!!!
    besos

  2. 2
    saskeltxu dice:

    Precioso!!! cada vez se ven más estas opciones por acá. Me encanta! Además el post me ha venido genial porque este fin de semana sacaré fotos a una amiga que está a punto de tener una preciosa y esperadísima nena! Gracias.

  3. 3
    Luisina dice:

    hermoso! una gran inspiración :)

  4. 4
    kookada dice:

    Que fotos tan dulces..

  5. 5
    Shawnee dice:

    Confieso que soy admiradora de Marta, es una de mis favoritas….hace un trabajo estupendo. Cuida mucho los pequeños detalles y el procesado de sus fotos es muy delicado y cuidadoso. Saludos

  6. 6
    EstherCossio dice:

    Hace tiempo que sigo a Marta y su trabajo es de lo más inspirador :)

  7. 7
    ALEJANDRA dice:

    Me gusta todo lo que haceis y me encantaría aprender de ello para los mios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>