Martha Stewart Living para iPad

 

Hace un par de meses llegó a nuestra casa el iPad, con un poco de curiosidad y sin saber muy bien si serviría bien al agraciado. Prueba superadísima y yo misma sorprendiéndome de querer uno "solo para mí". Qué maravilla de aparatito.

Lo bueno vino el día que decidí comprar alguna revista versión iPad, revistas que de otra manera son importadas y caras. Por ejemplo Milk o Martha Stewart Living que esta a más de 6€ en importacion y con la imposibildad de subscribirse. Y entonces… llegó lo mejor del iPad hasta mí.

 

Cuando te bajas el primer ejemplar del Martha Stewart Living para iPad, te regalan un número especial. Un número espectacular. ¡La portada es una preciosa flor que se abre! Y nada más abrir un audio de Martha hablando de ese mes del año. La navegación, en horizontal y vertical es totalmente novedosa. Pero me quede a cuadros cuando vi las recetas… ¡en video! videos cortitos muy ágiles. O los paso a paso tocando con el dedo en el número del paso mientras evoluciona la fotografía. En el primer número de Every Day Food, tambien de Martha, tras tocar con el dedo puedes ver una foto de comida por dentro cual si le hubieras hincado el diente. O por supuesto si tocas una foto de comida sale un texto cuidadosamente maquetado con la receta. Y un icono para enviar la receta por email (no el link, la version imprimible, en texto). Otra cosa que me impresionó, fue una entrevista a Martha, que ¿adivináis? estaba en audio también… o fotos de antes y despues de decorar…

 

Y esto no era solo por ser el número especial de regalo. Es asi siempre ya. Pequeñas animaciones, video, audio, un sinfin de posibilidades muchísimo más allá que el simple pasar las páginas. O lo que es lo mismo valores añadidos que justifican el desembolso de $2,90 y compensan no tenerla en papel. Por otro lado el tamaño de la pantalla ciertamente es muy cómodo y no sientes que estas en una versión menor de una publicación. Una delicia.

 

Adobe habla en su página  de la version iPad de Martha Stewart Living como ejemplo de interesante adaptación a este nuevo medio.

 

 

 

 

6 respuestas a Martha Stewart Living para iPad

  1. 1
    mjinbarcelona dice:

    De verdad, me dan ganas de comprarme un ipad por lo del MSL. Cada vez me cuesta más encontrar la revista en BCN y por lo que contáis las ventajas de la versión Ipad están geniales.

    Gracias por la reseña.

  2. 2
    Piruja dice:

    Pasmada me quedo. Ah, que si ves que te cansas de tu IPad te la recibo feliz, jeje

  3. 3
    mmmoriano dice:

    Seguí la recomendación. Es una maravilla!

  4. 4
    caterina dice:

    ostras!! hasta a mi me están entrando ganas!!

  5. 5
    Sheila dice:

    Hola!
    He leido que os cuesta encontrar la revista en barcelona, de momento, a mi me ha sido imposible. Teneis algun sitio concreto, sabeis si se pueden encargar para tenerla cada mes?

    creo q de momento la version ipad es muy completa, pero el papel, siempre será el papel jeje

  6. 6
    Meisi dice:

    Sheila, puedes encargar esta revista y cualquiera de importación en cualquier kiosco o libreria, te la traerian solo para tí a traves de la distribuidora (suele ser Disvesa). Otra opcion es comprarlas usadas en eBay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>