Matimañana

matimañana_mug_blcel_6

 

Matímañana es una productora de objetos, como ellos mismos se autodenominan, objetos para la casa como tazas, estantes vacía bolsillos, tablas de cortar, colgadores, bolsos, etc. Esta es su presentación:

Matímañana nace con la intención de unir nuestra experiencia profesional y espíritu creativo, para ofrecer productos útiles i entrañables. Nos gusta trabajar con materiales nobles que transmiten calidez, priorizando un buen envejecimiento tanto funcional como estético. Creamos objetos racionales e íntimos, piezas singulares y sencillas que conviven con nosotros aportando confort y bienestar. Objetos que se quieren humanizar e integrar en los pequeños gestos de nuestra vida cotidiana, para recuperar los orígenes y el sentido de aquellos enseres inmortales que durante años hicieron más fácil la vida doméstica de nuestros antepasados.

Tenemos especial predilección por los objetos realizados en madera maciza y seleccionamos la variedad más adecuada para la función de cada objeto. En matímañana exigimos plenas garantías a nuestros proveedores, tanto de la procedencia como de una correcta explotación.

Todos nuestros productos están confeccionados íntegramente en Barcelona, realizamos series limitadas rehuyendo de una producción masiva, buscando el equilibrio entre la utilización de las últimas tecnologías para desarrollar algunos de los componentes, y dedicando una especial atención a un ensamblaje y acabado artesanales.

A mi me ha parecido un proyecto muy bonito, sostenible y con muy buen gusto. Podéis ver todos sus productos en su web y seguir sus actualizaciones en su Instagram.

 

matímañana_HANG_GREY_4_oriolblanc

 

matímañana_HANG_GREY_5_oriolblanc
matimañana_negre_5

 

matímañana-bossa_sorra_2

 

matimañana-H2O-XL-4-oriolblanc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>