Maurice Sendak por Kalandraka editorial

Sendak-Maurice-2

 

Hemos hablado mucho de Maurice Sendak, nuestro dios particular en el mundo de la ilustración. Estamos muy contentas porque una de nuestras editoriales de referencia, Kalandraka edita este año a Sendak. Destaca la publicación de “Donde viven los monstruos”, “La cocina de noche” y la traducción de “Outside over there” en las cinco lenguas peninsulares.

Tenemos en nuestras manos “La cocina de noche”, una maravilla. Esta es la sinopsis que ofrece la editorial. Gracias Kalandraka por acercarnos a Sendak, un imprescindible. Además en gallego, portugués, catalán y euskera.

“Nosotros horneamos para ti mientras tú duermes”: Un recuerdo de la niñez que, a través de un relato onírico, se convirtió en un álbum de referencia en todo el mundo, superando incluso la censura del puritanismo. 2014, el año Sendak de Kalandraka.

 

LaCocinaDeNoche_c-791x1024

Una respuesta a Maurice Sendak por Kalandraka editorial

  1. 1
    Laura Rubio dice:

    Estupenda noticia!! Me encanta!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>