Me cuesta centrarme, me cuesta organizarme, me cuesta ponerme…

un-trabajo-a-tu-medida-7

 

Elizabeth Gilbert, autora del bestseller “Come, reza, ama” a quien admiro profundamente explica en su precioso nuevo libro “Libera tu magia” (Big magic en la versión original) que vivir una vida creativa consiste en buscar los tesoros que tenemos dentro (y todos tenemos tesoros) y ponerse en marcha con ellos.

Yo os quiero ayudar a encontrarlos, a desenterrarlos, y os quiero animar a que os pongáis en marcha. Nada me hace más feliz (y ese es mi tesoro oculto) que impactar positivamente en la gente.
 
Pero como buena dualista que soy sé que la inspiración únicamente no es suficiente. A mí me han inspirado muchos autores, como la propia Elizabeth pero también he buscado autores que me han dado instrumentos concretos para ponerme en marcha.

El equilibrio para mí ha estado siempre en la inspiración y la practicidad. Me encanta leer a autores inspiracionales pero me encanta también leer a autores que proponen planes de acción, hojas de ruta, instrumentos y recursos concretos a modo de plantilla.
 
Por eso en mi curso Un trabajo a tu medida he incorporado las dos cosas. A lo largo de las cuatro semanas tendréis cuatro bloques y todos tienen parte práctica (todos), y el cuarto bloque está dedicado en su totalidad al plan de acción. Porque sé que uno (o varios) de tus principales problemas es que no te centras, que no te organizas, que no te planificas, que no te pones…
 
Cuando ya tienes idea de qué quieres hacer ¿Por dónde empiezas? ¿Por dónde continuas? ¿Qué es más prioritario? ¿Qué no has de hacer para no perder tiempo, y qué has de hacer para ganarlo? ¿Cómo consigues encontrar a clientes interesados en tu proyecto? ¿Cómo te diferencias del resto? ¿Qué acciones de promoción has de hacer? En definitiva, ¿Cómo ejecutas tu idea?
 
El cuarto y último bloque lo dedicaremos a eso, a trazar un plan de acción, porque el motivo para no construir un trabajo a tu medida no debería nunca ser que nos cueste organizarnos, planificarnos y ejecutar.
 
¿Te has apuntado ya al curso? Solo quedan 8 días para el inicio, tengo muchas ganas de que empecéis a planificaros y a ejecutar. En la ejecución también está la gran magia.
 

Una respuesta a Me cuesta centrarme, me cuesta organizarme, me cuesta ponerme…

  1. A mi me pasa al revés necesito uno de organizarme para poder hacer todo lo que tengo en la cabeza y saber cuando tirarme a la piscina y cuando no.
    Super interesante y muy recomendable!

    Un besazo :)
    Cestas de tela guarda juguetes!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>