Me entrevista Charuca en su blog

unnamed

 

Esta semana retomo mi actividad en La Mirada después de descansar durante las fiestas de mi tarea como formadora de emprendedores, para coger impulso para este año que empiezo soñando nuevos proyectos con muchísima ilusión. Y lo retomo con una entrevista que me ha hecho mi admirada Charuca, en su blog.

Charuca es diseñadora e ilustradora, ya os he hablado de ella alguna vez y es para mi un ejemplo fantástico de emprendimiento sólido a largo plazo. Muchas de las cosas que comento en El Cuaderno del Emprendedor ella las lleva a cabo con muchísima dedicación y talento. La pongo muchas veces como ejemplo de cómo impulsar un proyecto emprendedor de manera remarcable. Su manera de llevar su empresa es toda una inspiración. 

La semana que viene la entrevisto yo, porque quiero que os cuente algunas de sus claves a la hora de emprender, seguro que interesantísimas. Ella me ha preguntado sobre La Mirada, sobre El Cuaderno y mi acompañamiento Tu hoja de ruta y sobre algunas cosas más. Me ha encantado colaborar con ella, además de todo su buen hacer es divertida y generosa, me lo he pasado muy bien. Esto es algo que digo y diré hasta la saciedad: COLABORAD, invertid tiempo y poned alma y corazón en conectar con otros emprendedores y trazar puentes. Vale muchísimo la pena, no solo por la parte emprendedora, sino también por la parte humana, que al final es lo que más nos aporta y más sentido tiene.

Podéis leer la entrevista aquí. La semana que viene conoceremos un poco mejor a Charuca.

 

 

Una respuesta a Me entrevista Charuca en su blog

  1. Yo soy clienta de Charuca, no soy nadie sin su planificador de día!
    Me encanta la empresa o sea que me voy a leeros a las dos!!

    Un besazo :)
    Cumple de Caperucita!
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>