Me motiva ayudar a la gente a alcanzar su máximo potencial

Print

 

Hace unos años no imaginaba que era capaz de hacer mucho más de lo que hacía, pensaba que ya había alcanzado mi máximo potencial. Estaba equivocada.

Desde que empecé a emprender y a trabajar a fondo mi crecimiento ahora sé más, tengo más recursos, soy más flexible y creativa para encontrar soluciones y cambios, y tengo un mindset y visión de mundo mucho más amplio y a su vez mucho más enfocado.

Creo que mucha gente está aún por hacer ese crecimiento, y alcanzar su máximo potencial, también creo que yo aún puedo estirarme más, me gusta pensar que aún tengo mucho por aprender y por crecer, por eso cada año me apunto a algún curso y sigo formándome y sigo leyendo libros, y mirando vídeos y leyendo posts de mis referentes en marketing.

Por eso en todo lo que hago en general y en el curso de Storytelling para marketing en particular me centro en ayudar a los demás a crecer, a cambiar para que vosotros alcancéis vuestro máximo potencial.

Emprender es una escuela de vida, no solo una manera de ganarse la vida.

El curso storytelling te enseña cómo ganarte la vida con tu emprendimiento pero también te lleva a profundizar y a crecer. Y concretamente te lleva a ver la comunicación de otra manera, y saber mejor qué vendes, qué aportas a tu cliente, cómo comunicarlo para construir una comunidad de seguidores.

Hoy acaba el descuento del curso, lo podéis comprar a 100 euros en vez de 125 euros. Empieza el día 1 de octubre y dura dos meses a tu ritmo. Puedes hacerlo aunque aún no hayas lanzado tu proyecto, y también si tienes un proyecto pero te sientes estancada.

Tiene teoría, práctica, foro de dudas con los demás alumnos y la profesora, y corrección de la práctica final de manera individualizada.

Lo puedes comprar siguiendo este enlace, o bien, escribirme un mail a crislamirada@gmail.com si prefieres pagar por transferencia.

Siempre es un buen momento para seguir creciendo. Este curso será un empujón considerable que además te llevará a ver el marketing con otros ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>