Mediterranean fragility. Proyecto de crowdfunding en beneficio de Open Arms y Open Cultural Centre

mediterranean-fragility-modelos

 

Hoy os muestro una campaña de crowdfunding en beneficio de Open Arms y Open Cultural Centre promovida por hi little!. Os animo a seguir el enlace para conocer mejor esta necesaria iniciativa. Esta es su presentación:

¿Cuántas veces has visitado el mar y pensado en esas personas que intentan llegar a Europa?
¿Cuántas veces te has planteado cómo explicar a tu familia lo que está ocurriendo en el Mediterráneo?
Desde hi little!, creemos que es muy necesario acercar otras realidades a todas las niñas y niños. Porque, sensibilizar desde temprana edad y fomentar la empatía, educa en la prevención y ayuda a evitar que tragedias como esta, vuelvan a suceder en un futuro.

Por eso, hemos creado Mediterranean Fragility, una campaña solidaria de sensibilización para explicar a los más pequeños lo que está ocurriendo y que, ellos mismos saquen sus propias conclusiones.

Un libro. Una camiseta. Un donativo.

En hi little! hemos hecho lo que mejor sabemos hacer, hemos diseñado una línea de camisetas con mensaje para toda la familia, producidas en algodón orgánico de forma responsable en nuestro taller social amigo.

 

amigo-mio-03-03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>