Melic, tienda de ropa infantil en Barcelona

Melic es una de esas tiendas en las que debe dar gusto entrar y pasar un rato admirando cosas bonitas para niños. Esta es su descripción, un proyecto personal de un diseñador y padre, la encontraréis en c/diluvi, 3 :
 
Melic es una tienda pequeña, luminosa y llena de colores en el centro de Gracia. Esta tienda llena de productos hechos con corazón… de papi. Melic llega a su vida junto con los nuevos miembros de su familia para hacer realidad una idea que ya hacía tiempo venía rodando en la cabeza de este diseñador: ofrecer alternativas para vestir a los peques de 0 a 3 años, con colores y patrones atrevidos y deliciosos estampados con un punto retro.
En Melic podéis encontrar ropa, pijamas y peleles divertidos. cómodos y hechos con algodón de primerísima calidad. A resaltar su colección Básicos, que destacan por sus ribetes a contraste y su patronaje atrevido.
 
 
 
 
 

2 respuestas a Melic, tienda de ropa infantil en Barcelona

  1. 1
    Fátima dice:

    Me encanta!! tiene muy buena pinta las cosas que tienen. La decoración es chulísima, lo que más, ese papel de ferm living de la última foto!! apar

  2. 2
    NÚRIA dice:

    HOLA BON DÍA, AMB DIC NÚRIA TINC 42 ANYS I SÓC DE PALAU SÒLITA I PLEGAMANS.
    TINC ESPERIENCIA AMB BOTIGA DE NENS, AMB POSSO AMB CONTACTE AMB VOSALTRES PER FER ARRIBAR EL MEU CURÌCULUM, SI VOLGUESIS PUC VENIR I AMB CONEIXES AMB PERSONA. NO DEMANO GAIRE AMB 4 HORES SUPER CONTENTA.
    AMB POTS DONAR EL TEU CORREU.
    ATT. NÚRIA
    GRACIES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>