Melic, tienda de ropa infantil en Barcelona

Melic es una de esas tiendas en las que debe dar gusto entrar y pasar un rato admirando cosas bonitas para niños. Esta es su descripción, un proyecto personal de un diseñador y padre, la encontraréis en c/diluvi, 3 :
 
Melic es una tienda pequeña, luminosa y llena de colores en el centro de Gracia. Esta tienda llena de productos hechos con corazón… de papi. Melic llega a su vida junto con los nuevos miembros de su familia para hacer realidad una idea que ya hacía tiempo venía rodando en la cabeza de este diseñador: ofrecer alternativas para vestir a los peques de 0 a 3 años, con colores y patrones atrevidos y deliciosos estampados con un punto retro.
En Melic podéis encontrar ropa, pijamas y peleles divertidos. cómodos y hechos con algodón de primerísima calidad. A resaltar su colección Básicos, que destacan por sus ribetes a contraste y su patronaje atrevido.
 
 
 
 
 

Una respuesta a Melic, tienda de ropa infantil en Barcelona

  1. 1
    Fátima dice:

    Me encanta!! tiene muy buena pinta las cosas que tienen. La decoración es chulísima, lo que más, ese papel de ferm living de la última foto!! apar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>