Memory con tapones

 

Un buen puñado de tapones de botella os puede servir para hacer un juego entretenido, un memory para encontrar parejas. Esta idea es estupenda porque es doble, o mejor dicho, triple. Una manualidad artística, una actividad de reciclaje y un juego. ¿Alguien da más? Crafty beats es su propietaria.

 

 

 

 

 

9 respuestas a Memory con tapones

  1. Me encanta vuestro Blog y especialmente cuando proponéis juegos sencillos para hacer como manualidad con niños. Nosotros también vamos a la captura de este tipo de juegos ideales con niños como el que encontramos de juego de memoria de tela http://www.ohmanualidades.com/infantiles-ninos-juego-de-memoria-de-tela.php ¡Un abrazo! :-)

  2. 2
    aitzisa dice:

    Una idea muy bonita y muy práctica. Me voy a poner manos a la obra…

  3. 3
    iDNi dice:

    Una idea genial !!!

  4. 4
    marabara dice:

    Otra idea estupenda para hacer con los peques de la casa. Muchas gracias! Es como volver a jugar con las "chapas". Qué recuerdos!

  5. 5
    solet dice:

    me encanta! me la apunto para hacerla!! mil gracias

  6. 6
    lapetitamarieta dice:

    Qué buena idea, ya estoy guardando tapones para hacerlo!!!

  7. 7
    Lonchia dice:

    Otra idea genial para mi colección de tapones de leche. Desde que descubrí el blog http://reciclandoenlaescuela.blogspot.com/ he encontrado tantas utilidades para estos tapones que en casa ya no va ninguno a la basura. Y esta propuesta es genial. Gracias por la idea.

  8. 9
    caterina dice:

    genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>