Memory game

 

 
¿Os acordáis de los juegos de memoria? Me ha cautivado la siguiente idea vista en el blog de Mer Mag que a su vez recoge del blog Calico. Esta artista transformó un memory game vintage comprado en eBay – el de Milton Bradley – en un bonito mural enmarcado. Como veis en la foto, el resultado es un precioso cuadro apto para cualquier espacio. El proyecto craft es relativamente sencillo, solamente hay que comprar un marco, pegar las tarjetas a un papel o cartulina de la medida del marco y colgarlo a la altura de los niños para que también disfruten ellos con los dibujos. Si utilizáis un adhesivo no permanente podréis volver a despegar las piezas y cambiar la organización si os apetece.
Decía relativamente sencillo porque no es fácil encontrar memory games vintage como el de la foto. Pero le he dado un pequeño giro al proyecto, he comprado un memory game del magnífico ilustrador Charlie Harper a través de Amazon UK con la idea de realizar un mural de la misma manera. Ya me ha llegado, mirad qué buena pinta tiene, ahora ya no se si guardarlo como juego o reconvertirlo en mural.
 
 

Una respuesta a Memory game

  1. 1
    pilar dice:

    A mis hijas Julia e Irene les encanta el juego de formar parejas, se divierten muchisimo, y con el libro de pintar, ni te cuento, incluso estan calcaándolos en folios para regalarselos a sus amigos, Irene pinta y pinta y pinta. Gracias, Cris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>