Memory Quilt

Cuando leí este artículo en Martha Stewart Living, era demasiado tarde para mí. Había regalado los vestiditos de mi hija al crecer y a continuación he tenido niños. Pero no es tarde para vosotras. ¿No es una idea estupenda hacer una mantita tipo quilt con retales de los vestidos de nuestras hijas? (no digo hijos, porque las telas de sus ropas no suelen ser tan bonitas, pero aun así seguro que quizás alguien reune una buena cantidad para confeccionar una). Yo lo encuentro un precioso recuerdo familiar.

Podéis ver la explicación en inglés en la web de Martha Stewart

 

                 

 

10 respuestas a Memory Quilt

  1. 1
    evasanjose dice:

    Oooh es precioso!! a mi me encantaba la manta q hacía Susan Sarandon a su hijo en la peli de "Quedate a mi lado" no se xq me ha recordado…

  2. 2
    teresita dice:

    seria un recuerdo precioso…yo soy bastante desastre, tengo mil ideas en la cabeza que no consigo poner en pie, tengo una niña de poco más de un año, me encantaría ser capaz de hacerle algo así…

  3. 3
    Toñi dice:

    El primer pantalón vaqero de mi niño se lo di a mi amiga Carolina, que ha hecho esta maravilla con él. Es mi bolso preferido!!!!!!
    http://ninartponferrada.blogspot.com/2011/07/bolso-vaquero-y-patch.html

  4. 5
    Marta dice:

    Precioso. Ahora solamente me falta saber coser, sniff :C

  5. 6
    Agus dice:

    Me gusta, tengo que hacer una de estas y comenzar a reactivar “un mar de sueños” …

  6. 7
    Montse dice:

    Buenos días!………Pues andaba yo el otro dia pensando que hacer con las sábanas de la cuna de mi hija, este verano le he puesto la cama de “mayor” y se me ocurrió algo parecido, pues no te digo que coja vestidos y sábanas y me lie con ello, gracias por despertar la imaginación.

  7. 8
    SOL dice:

    ¡Qué buena idea!
    Mi hijo tiene 8 años, y todavía guardo algunos trajecitos de cuando era bebé porque me da mucha pena deshacerme de ellos. Me pondré manos a la obra enseguida.

    Gracias.

  8. 9
    Silvia dice:

    Esa es la idea que tengo yo. Mi niña es la última de tres primas. Tengo la ropa que ha pasado por todas y me gustaría hacer algo así para cada una de ellas, que todas tengan un trocito de la ropa qur llevaron de bebés.

  9. 10
    artesanodefotos dice:

    Pues yo no soy capaz de cortar su ropa. Lo que está aún ponible lo llevo a un centro de acogida para mujeres maltratadas, muchas llegan con sus hijos y poco más en las manos. Pero no sería mala idea para lo que está roto, o manchado.
    Ah! en algunos sitios de Francia con el velo del traje de novia se hace la ropa del moisés… también es una linda idea.
    Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>