Menos es más

 Cuando digo menos es más me refiero a la decoración de esta bonita casa en Inglaterra, no al espacio que posee, pues como veréis no va corta en metros cuadrados. Esta claro que esta casa debe de ser mucho más bulliciosa y llena de trastos por aquí y por allá, como nos suele pasar a todos en nuestras casas. Para las sesiones de fotos las casas las ordenan pero me gusta lo poco recargada que está, de ahí el menos es más. Da mucha sensación de paz una casa así, donde parece que solo se tiene lo imprescindible. La mía nunca será así, pero me gusta contemplar este tipo de casas. Visto en Bliss. Enlace original aquí.

 

9 respuestas a Menos es más

  1. 1
    enar dice:

    Me encantan! todas y cada una de ellas :)

  2. 2
    Saskeltxu dice:

    Me encantan estas casas con el suelo, paredes, puertas y ventanas en blanco. Lo más difícil acá es conseguir esos suelos blancos.

  3. 3
    MAria dice:

    que boniito, que envidia de casa!

  4. 4
    Belen dice:

    Me encanta lo “ídilica” que se ve, ahora bien, me encantaría ver la habitación donde han escondido las cajas de lego, playmobil o los accesorios de las muñecas ;)

  5. 5
    Veronica dice:

    Me encanta esa casa…Tan limpia las paredes….eso en mi casa no existe!!!!Gracias Cris,por mostrarla.

  6. 6
    María Jesús dice:

    A mí también me encanta la casa y esos suelos.
    Para Saskeltxu: tengo en un piso en que acabo de mudar parquet en el suelo, bastante oscuro por cierto, y ya he estado viendo que existen tintes, también en blanco. Tal vez cuando me toque acuchillarlo me anime a ponerlo blanco. La verdad es que da muchísma luminosidad a las habitaciones.

  7. 7
    inés dice:

    os habéis fijado en el globo de papel japonés que cuelga del techo en la habitación principal? son los que compré en kumplekids para el cumple de mi peque y se los he colgado del techo en su habitación!! quedan fenomenal!!

  8. 8
    cayemore dice:

    si es preciosa, pero me imagino al fotógrafo tratando de colocarse para que toda la MONTAÑA de cosas que se han apartado de la vista no se le caiga encima mientras saca la foto jajajajajajaj , creo que me guardaré las fotos como inspiración para mi próxima limpieza de primavera…..

  9. 9
    Is dice:

    Muy chula! Yo no creo que hayan tenido que esconder muchas cosas obligatoriamente. Aunque es verdad que para un reportaje se prepara el escenario, en una casa amplia se cuenta con sitio para guardar las cosas y todo prece mucho mas despejado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>