Mentoría a la carta para emprendedores

mentoria a la carta

 

MENTORIA A LA CARTA PARA EMPRENDEDORES.


Hoy abro un cupo pequeño para mi mentoría a la carta para emprendedores. Posiblemente no lo vuelva a abrir hasta la primavera, si estás estancado y necesitas que te eche una mano ahora es el momento. Escríbeme a crislamirada@gmail.com

Montar un emprendimiento en solitario no es nada fácil. Lo he vivido en carne propia. Uno no puede saber de todo, ser bueno en todo, darse cuenta de todo y remediar lo que no funciona.
Ahora tengo un equipo conmigo, pero durante años he llevado mi empresa en solitario. No es imposible pero no es lo mismo llevarla en solitario que llevarla SOLA.

Aunque mi empresa la he llevado en solitario durante unos años siempre he tenido la visión y la ayuda de otros, sin eso no habría crecido, no me habría dado cuenta de qué cosas me estaban impidiendo avanzar. Uno no ve esas cosas solo.

Por eso desde hace años hago mi MENTORÍA PERSONALIZADA, para ser esa persona que SÍ que ve lo que os está frenando y sí que os da las claves para avanzar.

¿Cuáles son tus obstáculos a la hora de empezar o crecer con tu emprendimiento?
¿Qué deberías parar de hacer?
¿Qué deberías empezar a hacer?
¿En qué flojea tu producto o cómo podrías mejorarlo?
¿Cómo has de aterrizar todo lo que sabes de marketing y hacerlo tangible?
¿Cómo ha de ser tu estrategia para asegurarte de que siembras tu proyecto para el largo plazo?

Todas las respuestas a estas preguntas son importantes, y lo más importante es con esas respuestas construir un plan de acción, un paso a paso del que no desviarse, un mapa.
Siempre digo que no hay mapas, es decir, uno no puede comprar en la tienda, o comprarle a un coach un mapa para seguirlo al dedillo y triunfar, eso no existe, pero sí que podemos trazarnos NUESTRO plan que dibuje NUESTRO mapa, es la única manera de hacer algo único.

TOMA ACCIÓN

El peor paso es NO dar un paso, no actuar, quedarnos como estamos. La toma de acción es lo único que nos hace avanzar. Parece obvio en teoría pero la mayoría no lo llevamos a la práctica.
Pero tú ya has decidido moverte, tú ya has decidido avanzar, y cambiar de vida, solo te faltan esas personas que te acompañen en el camino.
Yo puedo ser una de esas personas, no la única.
Con esta mentoría me convierto en tu mano derecha a la hora de revisar lo que estás haciendo y planificar lo que necesitas hacer.

En mi MENTORÍA PERSONALIZADA se dan tres tipos de alumnos.
Los que aún no habéis empezado y necesitáis que alguien os guíe para armar ese primer plan de construcción de vuestro proyecto.
Los que ya lleváis un tiempo pero no avanzáis y necesitáis alguien que os diga dónde están vuestros palos en la rueda y cómo quitarlos.
Los que os ha ido bien hasta ahora pero sabéis que si no hacéis nada diferente a lo que habéis hecho hasta ahora os estancaréis.

YA HE HECHO CURSOS DE MARKETING, PORQUÉ DEBERÍA HACER LAMENTORÍA.

Los cursos te dan claves, yo también hago cursos como alumna, te dan las claves para saber cómo tienes que comunicar para llegar a tu cliente natural, pero aún tienes por delante toda la tarea de poner eso en funcionamiento, de construirte esa línea editorial con los contenidos que necesitas para redes sociales.
Y todavía tienes palos en las ruedas importantes a nivel global que necesitas detectar y subsanar. El marketing es una disciplina amplia, con muchas cosas a tener en cuenta, empieza por tener un buen producto, y algunos de vosotros necesitáis ayuda incluso en ese previo paso.

La MENTORÍA mira toda la globalidad de vuestro proyecte e incide dónde lo necesitéis.

CÓMO HAREMOS LA MENTORÍA.

Empezaremos el 1 de noviembre y acabaremos el 15 de enero, justo en el momento en el que empieza el año y estás llena de energía para poner en marcha tu nuevo plan de acción.
(nota: no trabajaremos desde el 15 de diciembre al 7 de enero, lógicamente, hay que vaciar la mente en el periodo festivo para volverla a llenar cuando acaba)
Serán por tanto dos meses trabajando codo a codo. Conforme tú hagas yo haré, seré la compañera de trabajo que ahora no tienes y necesitas.

El trabajo lo haremos a través de mail, con 3 documentos escritos de ida y vuelta, y tendremos una hora cara a cara de video conferencia, para vernos, hablar y poner la guinda del pastel.
La mentoría está concebida para que la empieces y la acabes en casi 2 meses pero no mueras en el intento, para que la puedas hacer a tus horas más convenientes.

CUÁNTO CUESTA

La mentoría cuesta 375 euros, una inversión pequeña comparado con el gran atajo y avance que supone tener a alguien a tu lado durante casi 2 meses para ayudarte a pasar al siguiente nivel, sea el nivel en el que estés. Una mentoría como la están cobrando otros mentores no por menos de 700 euros. La mía la puedes tener por la mitad de ese precio.

Voy a coger un cupo muy limitado porque lógicamente es mucha carga en horas y no puedo escalarlo de manera ilimitada.

No lo volveré abrir hasta la primavera del año que viene, y esto tampoco es seguro, porque tengo mi propio emprendimiento, mi editorial y las mentorías solo las puedo hacer cuando tengo una ventana de tiempo disponible para esto.

Si tenéis un fuerte deseo de avanzar de forma más rápida esta es vuestra mentoría. Podéis escribirme a crislamirada@gmail.com  y os anoto. Podéis pagar la mitad ahora y la otra mitad el mes que viene.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>