Meraki journals. Diario de bebé

 

IMG_8848

 

Meraki Journals es más que un diario de bebé. Es tu momento de desconectar, de encontrar un momento para ti, de volver al papel, de redescubrir el placer de escribir y de recopilar todos los pequeños momentos que quieres recordar siempre.

He seguido este bonito proyecto prácticamente desde los inicios y me alegra mucho poder mostrarlo aquí en Kireei. Recuerdo cuando estaba embarazada y escribía en un cuaderno bonito cosas para mi futuro hijo, cosas que seguí escribiendo cuando nació. Esta idea de hacer este diario en un soporte tan bonito como el Meraki Journals me encanta.

Meraki Journals es un diario de bebé de los 0 a los 12 años, pensado para apreciar las pequeñas cosas del día a día, recordar lo bonito y conservar tu historia. “Cada Meraki es una historia, una historia hecha con amor”. El diario está pensado para volver al papel y a la escritura, para encontrar tu momento y desconectar. No es un cuaderno en blanco, sino un cuaderno para la escritura guiada. Se pueden guardar algunas fotos y recuerdos del niño/a (dibujos, alguna parte escrita por él mismo/a…). El estilo del diario es sencillo, elegante, atemporal y de calidad, con cubiertas de tela en tono neutro y una maquetación sencilla. Seguro que muchas os sentiréis atraídas por este estilo suave y sereno.

Podéis comprarlo en su tienda online y seguir sus actualizaciones en su Instagram. También puede ser un bonito regalo para una pareja embarazada.

IMG_8796

 

 

meraki

 

IMG_8676 IMG_8685

 

IMG_8970

 

 

 

 

3 respuestas a Meraki journals. Diario de bebé

  1. 1
    cosetesdemarta dice:

    Jo que xulo!!
    Me encanta la idea!

    Un besazo :)
    Cumpleaños de Unicornio!!!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. 2
    Pablo dice:

    Gracias por compartirlo,
    me parece una excelente idea y un regalo muy original y diferente para una pareja de amigos que esté esperando un bebé. Tiene pinta de ser especial e íntimo y lo mejor de todo en mi opinión es el retorno al papel, menos pantallas y más tiempo para uno mismo. Chapeau!
    Me lo apunto!

  3. 3
    Marta dice:

    Qué ilusión ver mis Meraki en Kireei :)
    Mil gracias, Cris! Un abrazo enorme!

    Marta.
    http://www.merakijournals.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>