Mercería moderna, punto de venta de Kireei magazine, online

Hoy nos vamos a conocer un nuevo punto de venta de Kireei magazine, está vez virtual. Mercería moderna es una tienda online con todo un surtido de materiales para labores, manualidades, etc. Conozcámosla un poco mejor:

Mercería Moderna nació el pasado mes de octubre como un nuevo concepto de mercería a domicilio. En esta tienda online hemos querido unir la tradición de la mercería de toda la vida con la moda de las labores. La mayoría de nuestros artículos son importados excepto las lanas, 100% de oveja, que provienen de la industria española.

En Mercería Moderna queremos ofrecer los artículos de toda la vida con un toque cool y divertido. De este forma, no encontrarás botones al uso sino originales piezas (superhéroes, flamencos, frutas…) que valen tanto para un ojal como para trabajos manuales; kits de fieltro y de ganchillo tanto para mayores como para niños; cojines con estampados diferentes; cordones para zapatillas; calcetines hechos a mano por nuestras abuelitas “hipster”; rotuladores para diseñar tus propias camisetas; trapillo de colores… y por supuesto la revista Kireei.

Y además de darle una vuelca de tuerca al concepto de mercería adaptando sus productos a las actuales tendencias (tejer es algo muy cool si se trata de crear un el ribete de lana de las botas de agua), también vamos allá con los cursos. Esta vez no hay excusa para no aprender crochet o punto porque Mercería Moderna se traslada a casa con sus cursos a domicilio incluso para niños. Un plan perfecto para una fiesta infantil de cumpleaños o una reunión de amigas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>