Merry click, mini-clase online de fotografía para Navidad, de Jackie Rueda

¿Queréis mejorar vuestras fotos de cara a las navidades? Seguro que tenéis ganas de hacer fotografías decentes en las fiestas más familiares de todo el año. 

Merry click, la mini-clase online de fotografía para Navidad de Jackie Rueda, es vuestro taller. Por solo $20, tienes 7 días de curso y acceso para siempre. Esta es su descripción:

Regístrate y tendrás acceso del 25 de noviembre al 1 de diciembre a un sitio lleno de ideas para hacer una celebración fotográfica. Es una guía creativa para inspirarte, organizarte, ganarle a las carreras y al estrés y capturar con tu lente lo grande y lo pequeño de las fiestas. Esta mini-clase te dará un montón de tips creativos para conseguir una colección de imágenes mágicas, cálidas y entrañables con las que podrás hacer luego un scrapbook, un art journal, publicarlas en tu blog, enviarlas a tu familia y amigos o hacer un libro personal como recuerdo ♥

Nosotras ya lo hicimos el año pasado y como cualquier curso de Jackie nos aportó una buena dosis de conocimientos, inspiración y buenas vibraciones. Seguid el enlace para obtener toda la información sobre cómo registrarse.

 

2 respuestas a Merry click, mini-clase online de fotografía para Navidad, de Jackie Rueda

  1. 1
    keyla dice:

    Es una pena siempre he querido entrar a todos cursos de Jaky pero lo malo que no tengo una super cámara. Pero se que cada año es una emoción para muchos, esta chica es la mejor en lo que hace y me encanta soy su fiel seguidora. Y no desaprovecheis esta oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>