Mertxesites, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

Mertxesites es uno de los más recientes puntos de venta de Kireei magazine en Barcelona. Este precioso local está situado en la plaça Mercat, 9-10, en el barri del Clot. Lana, costura, talleres y un sinfín de cosas más, que ellas mismas nos cuentan:

Mertxesites tienda-talleres, son dos espacios donde queremos dotar de magia las creaciones de nuestras clientas y alumnas. Pero sobre todo queremos ser un refugio y lugar de encuentro donde olvidar los problemas y el trajín diario de la mujer de hoy.  

¿CÓMO?

Aportando toda nuestra creatividad y potenciando la de nuestras alumnas y clientas y ofreciendo siempre los materiales adecuados ya sea para tejer una bufanda o para hacer un complemento con Trapillo, para coser una falda o hacer una manta. Realizamos talleres y monográficos de media, ganchillo, costura, patchwork, máquina de coser, patronaje, telar, fieltro…donde podréis aprender las diferentes técnicas o profundizar en ellas. 

En la tienda encontraréis una amplia gama de productos. Abarcamos un campo bastante extenso dentro de la manualidad textil: tenemos lanas de grosores y calidades diversas, telas de algodón 100% ideales para la Costura Creativa o el Patchwork, hilos mouline para bordar, pinturas para tela y mil accesorios del mundo de la costura, el punto y el ganchillo, que harán que llevéis a cabo vuestros proyectos “handmade”.

 

2 respuestas a Mertxesites, punto de venta de Kireei magazine en Barcelona

  1. 1
    Aniusketa dice:

    Yo he ido y voy a algunos talleres, y es super recomendable, además ellas son majísimas y la zona perfecta para paseíto después de las clases.

  2. 2
    susana dice:

    Hola
    Ayer pase por allí y me encanto. Me gustaría saber si teneis trapillo que no pese mucho amarillo chillon o rosa chillon y a que precio mas o menos. Es para hacer bolsos para unas niñas. Mas que nada para no hacer el viaje en balde
    Gracias, espero vuestra respuesta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>