Mi asignatura pendiente como emprendedora

CR-26

 

MI ASIGNATURA PENDIENTE COMO EMPRENDEDORA

Siempre lo digo. Uno no puede ser bueno en todo.

Hay gente casi excelente en todo, los llamados hombres y mujeres orquesta, pero la mayoría de los mortales somos buenos en un par de cosas y ya está.

Un problema para los pequeños emprendedores y emprendedoras, ya que al principio y durante unos años tenemos que hacer de todo.

A no ser que empecemos ya con una fuerte inversión, en cuyo caso podemos contar con profesionales de cada área.

Pero no suele ser el caso.

Nosotros y nosotras escribimos, fotografiamos, gestionamos las redes sociales, establecemos la estrategia de marketing y planificamos y decidimos cual es nuestra historia (storytelling).

Y nos formamos en todas esas áreas en las que necesitamos mejorar.

Mis cursos online para emprendedores se han centrado tradicionalmente en lo que yo llamo el macro, el esqueleto o ADN del proyecto, porque eso es lo que mejor domino y lo que más me gusta y motiva, por eso incansablemente me formo en ello. No me parece un esfuerzo, lo disfruto.

En mis recomendaciones a vosotros, los alumnos, siempre salen temas de mejora de las áreas micro o de ejecución, porque son también muy necesarias: la gestión de redes sociales, el copy o escritura de textos promocionales, etc.

Las áreas micro o de ejecución son mi punto flaco, mi asignatura pendiente, aquello en lo que yo también necesito mejorar.

Por eso a principio de año me he preguntando qué cursos podría hacer este año para mi y qué cursos os podría recomendar, como siempre hago cuando me preguntáis.

Y he decidido ponerlo todo junto, en un superpack de 5 cursos. Y atención, un SUPERPACK con contenidos maxi pero precio mini.

Mi curso de Storytelling para marketing junto a cuatro cursos más que os presentaré esta semana. Copywriting, gestión de Instagram, marketing emocional, desarrollo personal, y el mío de Storytelling que tanto os gusta.

Una propuesta que vais a encontrar totalmente irresistible y para la cual no vais a tener excusas. Cinco cursos para hacer a vuestro ritmo a lo largo del año, a un precio totalmente asequible, vais a tener los cinco cursos por menos de lo que cuesta uno.

A mitad de semana abrimos matrícula y la dejamos abierta solo unos días. No os la perdáis porque solo lo haremos en esta ocasión.

Cómo suelen decir los sabios del emprendimiento. El momento es AHORA, no mañana, ni el mes que viene, ni el año que viene, sino ahora.

Yo los pienso hacer todos, hasta el de desarrollo personal, otra área que me encanta y siempre recomiendo que la tengáis muy en cuenta, porque los palos en la rueda en los emprendimientos muchas veces se solucionan cuando trabajamos nuestra actitud, cuando nos conocemos mejor y sabemos reforzar nuestro talento.

!Hasta dentro de poco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>