Mi casa en My Leitmotiv y así fueron los cursos en CaKireei

leitmotiv-cakireei-5

 

Hoy no tengo un largo post de reflexión típico de los domingos, porque estos días estoy plenamente centrada en acabar de pulir los flecos de mi curso UN TRABAJO A TU MEDIDA que estreno el próximo viernes.

Pero sí que tengo una corta reflexión: Si nos entrenamos y perseveramos podemos hacer mucho más de lo que nunca hemos imaginado. Cuando pienso en mis cursos de este verano (a los que corresponden estas imágenes de mi casa captadas por Verónica del blog My Leitmotiv) todavía me impresiona que haya sido capaz de hacerlos.

Si me dicen hace unos años que abriría mi casa para formar a grupos de emprendedores durante un fin de semana entero, haciendo de profe, anfitriona y cocinera, no lo habría creído.

Tenemos más capacidades, talentos y fortalezas de las que pensamos, pero hay que entrenarlas, hay que practicar. Yo no habría llegado a estos cursos si no hubiera hecho todo lo que he hecho anteriormente, poco a poco, gota a gota. Nunca he sido una sprinter, soy más bien de correr maratones, muy disciplinada y muy hormiguita. Lo que en algunos momentos me fastidiaba ahora veo que era mi mayor fortaleza.

Me emocionan las palabras de Verónica sobre el curso de este verano. El curso en el que ella vino, y todos los demás, para mi fueron memorables. Muy cansados, pero memorables y el feedback que me llega de los alumnos también es el mismo, aún seguimos en contacto y seguimos comentado lo inspiradores que fueron los encuentros para todos. Lo mejor que me he llevado de estos cursos ha sido la gente, el buen rollo, el ambiente que se creó y todo el afecto que ha quedado.

Podéis ver aquí todas las fotos que Verónica hizo de mi casa y sus preciosas palabras en el post. Gracias, Verónica, por ser como eres y por tu generosidad. Estoy segura de que tu proyecto de decoración e interiorismo brillará aún más si cabe, por el cariño y talento que le pones.

Y de mi casa ¿qué puedo decir? No soy persona de tener suerte caída del cielo pero encontrar esta casa sí que lo ha sido (gracias, Fernando y Aurora por hablarme de ella). Alquilé lo que ya se conoce como CaKireei hace unos meses y estoy encantada, nunca imaginé que encontraría una casa como esta en mi zona, tan bonita y cómoda, y tan adecuada para montar mis cursos. Aún no la tengo “vestida”, le faltan muchos detalles pero estoy feliz viviendo aquí, en La Xara, al lado de Denia, a 10 minutos del mar y 10 minutos de la montaña. Si bien es cierto que estoy alejada de las grandes ciudades todo lo demás me compensa. 

Gracias a todos los que vinisteis a CaKireei este verano a formaros, y gracias por confiar en mis cursos para lanzar vuestros emprendimientos y darles el impulso que merecen.

Si queréis estar informados de cuando celebraré de nuevo cursos en casa o cuando celebro cursos online os podéis inscribir en la newsletter de La Mirada y obtener información actualizada, además de un PDF de regalo con las diez cualidades para emprender un proyecto sólido a largo plazo.

 

 

leitmotiv-cakireei-2

 

leitmotiv-cakireei-3

 

leitmotiv-cakireei-4

leitmotiv-cakireei-6

 

leitmotiv-cakireei-8

 

leitmotiv-cakireei-9

 

leitmotiv-cakireei

 

5 respuestas a Mi casa en My Leitmotiv y así fueron los cursos en CaKireei

  1. 1
    Heva dice:

    Feliz domingo ¡Muack!

  2. 3
    Olga Perez dice:

    ¿ Has pensado dar cursos sobre educación?

  3. 5
    Yubarta dice:

    Una casa preciosa como sus habitantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>