Mi ciudad imaginada en casa de Heva, con palomitas sin microondas al curry

mi ciudad imaginada Heva

 

Mi compañera Heva hizo la bonita sesión de fotos de Mi ciudad imaginada y recientemente también ha publicado un post de presentación del libro en su blog de cocina, Tarjeta de embarque. Para esta ocasión lo ha acompañado con unas palomitas cocinadas al estilo tradicional pero con un toque de curry que les da un toque inusual. Seguid este enlace para ver cómo se hacen las palomitas con cacerola y con grano ecológico, para huir de las palomitas de paquete al microondas que contienen grasas poco saludables.

Gracias, Heva, por acompañar Mi ciudad imaginada de un tentempié que le va como anillo al dedo y con estas fotos preciosas.

Si queréis comprar MI ciudad imaginada – La meva ciutat imaginada, podéis hacerlo aquí.

 

Pagina color 2 otra vertical baja palomitas sin microondas

3 respuestas a Mi ciudad imaginada en casa de Heva, con palomitas sin microondas al curry

  1. Nosotros también las hacemos así siempre, sin micro ;)

    Muy buena pinta

    Un besazo :)
    Bolso Maternidad Personalizado!
    http://www.cosetesdemarta.com

  2. Toda mi vida las he preparado sin micro, pero al curry jamas las he probado. Me da mucha curiosidad al curry ya que soy un amante del curry. Seguro me gustaran! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>