Mi dulce magdalena, punto de venta de Kireei magazine, en Gandía, Valencia

El punto de venta de Kireei magazine que os muestro hoy es para mi especial porque está muy cerca de donde vivo, porque he podido llevar las revistas en mano, hablar con sus encantadoras propietarias, y hacer algún taller con ellas y mi hijo. Se trata de Mi dulce magdalena, un precioso local renovado de pies a cabeza por estas dos incansables emprendedoras, con muy buen gusto y muchísima dedicación. Por su valentía y por supuesto por muchas cosas más, merecen que funcione y tenga una feliz trayectoria.

En mi dulce magdalena además de comer sus deliciosos cupcakes (están de muerte) se puede también tomar zumos naturales, desayunos, meriendas e incluso cenas. Además, disponen de un amplio y variado calendario de talleres, tanto para niños como para adultos.  Está en la calle Gutiérrez Más, 24, Gandía. Todas las fotos, excepto la cuarta, son de Majo Vila.

Una respuesta a Mi dulce magdalena, punto de venta de Kireei magazine, en Gandía, Valencia

  1. 1
    LittleMars dice:

    Ays!! y yo sin enterarme de esta apertura!! Cuando vaya de visita a la familia paso por ahí seguro!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>