Mi wish list de Kinuma

 

Hoy quiero compartir con vosotros mi wish list de la tienda de juguetes Kinuma, una de las tiendas de juguetes mejor surtida de la red. Tanto es así que he tenido que recortar la lista para hacerlo viable como post. Cada vez que entro en Kinuma veo cosas que me gustaría para mi hijo de casi 4 años. A ver si ve esta lista de los deseos alguien de la familia y se estira un poco. Es una buena idea tener wish lists para aquellos familiares que siempre preguntan qué te gustaría para tu cumpleaños o para el de tus hijos. Así no hay perdida, y aún se mantiene el elemento sorpresa porque ellos eligen también, de entre todo lo que contiene la lista.

Además, ahora mismo Kinuma está celebrando su 3er aniversario y tiene un 3% de descuento y el envío gratis para pedidos superiores a 30 euros. Es buen momento para aprovechar.

  

 

Bici de aprendizaje serie Lite. Estas bicis se llaman así porque realmente son la antesala a andar en bicicleta tranquilamente y sin problemas. Desarrollan el equilibrio y la motricidad necesarias para dar el salto a los pedales.

 

Castillo medieval HABA. Construir castillos es un clásico, y aquí la construcción con bloques de madera asegura un montón de posibilidades.

 

 

Los Crazy Forts dieron el año pasado la vuelta entera a la blogesfera y no es de extrañar su éxito. Jugar a hacerse una casa, un fuerte, un castillo … es también un clásico.

 

 

De clásico a clásico y tiro porque me toca. Una pista de cánicas. Que sea de la marca GRIMM’S es toda una garantía.

 

 

Estoy enamorada de esta cocina. La quiero para mi.

 

Teatro y pizarra en un mismo producto. Genial idea.

 

Este maletín de cocina es el regalo que pienso que más ilusión le haría a mi hijo. A veces pasa eso, lo que menos "juguete" es se convierte en el más disfrutado

 

 

Casa de muñecas Sevi. No lo quería decir, pero … otro clásico.

 

 

 

 

¿Qué niño nos siente fascinación con todo lo referente a gruas, excavadoras, tractores, etc? Esta grua giratoria de madera me parece una pequeña obra de arte.

 

 

 

Los instrumentos y objetos que usamos los mayores en casa son la materia prima ideal para el juego simbólico. Este set de limpieza me ha encantado.

 

 

Una respuesta a Mi wish list de Kinuma

  1. 1
    macbio dice:

    Los quiero todossss para miiiii, bueno excepto la cocina que las que yo hago me gustan más, je, je..
    Lo que mas me ha sorprendido ha sido la grua!!! El juego de las canicas tampoco lo conocía! Gracias por descubrirnosla..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>