Mi wish list de La Mamavaca

 

Este fin de semana me he dado una vuelta por la tienda online La Mamavaca. Bueno, online para mí, pero para los que vivís en Barcelona también tienda física.

Y ya que estaba en plan "mirar escaparates" he aprovechado y me he hecho una wish list o lista de los deseos. Estas han sido las cosas que más me han gustado.

 

 

Mochila Ergo. Cuando tuve a mi hijo hace casi cuatro años la compré y puedo decir sin miedo a equivocarme que fue la compra más acertada de todas las que hice en materia de puericultura. La mochila, y la verdad es que cualquier portabebés me ha sido útil de maneras que nunca hubiera imaginado. Para el segundo cuando sea el momento la vuelvo a comprar seguro y no porque la tenga rota, resiste un montón, es de buena calidad, pero los nuevos modelos tienen mejoras, y es un dinero tan bien invertido que merece la pena.

 

 

Muselina multifunción Aden Anais en tela de bambú. Hace cuatro años no había tantas tiendas online como ahora. En aquella época no conocía las muselinas de este tipo, telas suaves con muchas funciones: envolver al bebé, taparlo en verano cuando no hace falta algo grueso, protegerlo del sol, etc. Me lo apunto para el próximo.

 

 

 

 

Toalla poncho o capa, tan útil para envolver al bebé a la salida del baño. Esta es 100% algodón

  

Me he enamorado de esta manta de punto. La veo bonita hasta para darle un toque de color a un sofá por ejemplo

 

Colchón de juegos blando orgánico. Al igual que la mochila, algo imprescindible, en mi opinión.

 

 

Cambiador de algodón orgánico. Llevar un cambiador en el bolso también es algo facilita la vida. Este lo encuentro muy bonito y práctico.

 

Saco universal para cochecito. Esta es otra cosa que me costó encontrar hace cuatro años. No es que no hubiera pero no encontraba mucha opción. Este de Buggy Snuggle me ha gustado mucho

 

Y por último, un par de cosa que me han llamado la atención de esta tienda. Este cojín y este muñeco. Bonito para regalar. Cuando hacemos regalos podemos (y deberíamos) comprar cosas que no tengan la utilidad como única razón de ser. Y para auto-regalarnos también.

 

 

 

7 respuestas a Mi wish list de La Mamavaca

  1. 1
    marabara dice:

    Oh, la manta es preciosa! Yo también la pondría en el sofá ;-)

  2. 2
    Concha dice:

    La mochila la tengo y puedo súper recomendarla porque es comodísima y súper útil.
    TEngo también un portabebés tipo pañuelo pero no me resulta tan cómodo, ni a Pol tampoco.
    Me voy a pasar por la página que yo también tengo que hacer una wish-list para el bautizo de Pol. :)

  3. 3
    estergalin dice:

    Me encanta La mamavaca!!! tienen muchísimas cosas superútiles!!

  4. 4
    bea dice:

    Cuantas cositas tan bonitassss!!! la mantita es una preciosidad y la capa de baño tambienn :)

  5. 5
    baldufa dice:

    Para cuando lleguen los bebes… me encantan todas las cositas!!!

  6. ¿Has probado la Beco Butterfly II? Es prácticamente igual que la Ergo… pero mucho más mona. Yo soy fan, y todavía la uso cuando están malos y no se quieren separar de mí (tienen 2 años y 3 y medio).

  7. 7
    Imsomniadreams dice:

    Qué preciosidad de cositas. Intentaré pasar por la tienda!!!
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>