Mi wish list de vinilos de Paula, de Hola mamá

Hoy tenemos el gusto de presentaros la wish list de Paula de Hola mama , que ha seleccionado sus vinilos decorativos favoritos.

Me ha venido genial pasearme por todas estas tiendas on line en búsqueda de mis vinilos favoritos. Muy pronto me voy a mudar a una casa muy muy antigua donde voy a tener que colocar vinilos porque las paredes no están preparadas para empapelar y los vinilos son la solución perfecta. De todo cuanto he visto, estos son mis favoritos:

Etic-etac colección animales estampados, había visto algo parecido pero sin la posibilidad de poder personalizar tanto el motivo y la figura del animal elegido. Los estampados retro son la última moda, así que sin duda me quedo con ellos…



En Etic-etac también he visto el vinilo dedicado a uno de mis personajes infantiles favoritos, caperucita roja, otro estilo pero muy muy bonito para habitaciones de niñas…


En Petilea una nube lluviosa me ha robado el corazón…

Y un sol griposo, con una maravillosa poesía de Maite Mateo en forma de cuento en la web de Literatura Vertical me ha conquistado!

Los vinilos de Hommu son muy modernos y sus colores vibrantes animaran cualquier aburrida pared pintada de blanco, ¡mirad, mirad estos!

Bird on a tree, en cualquiera de las dos opciones de color disponibles

Y Aprende! ABC XL, en amarillo ¡el color de moda!

Un vinilo que no va a faltar en mi nueva cocina es este de Ferm Living, un calendario para llevar la agenda de toda la familia, ¡sin perdernos ni un día!

Muchísimas gracias por invitarme a completar esta wish list de vinilos.

Paula

 

7 respuestas a Mi wish list de vinilos de Paula, de Hola mamá

  1. 1
    vinnie dice:

    todos precisos…y viniendo de Paula no se puede esperar menos. Echadle un ojo también a los vinilos en http://chispum.com/blog/

  2. 2
    madredemialma dice:

    kireei + holamama, qué buena selección!

  3. 3
    Magda dice:

    Me encantan todos!!! Qué pena el maldito gotelé

  4. 4
    Laura dice:

    Me gustan todos los que seleccionaste y especialmente el último.

  5. 5
    Paula dice:

    Gracias a Kireei por invitarme a hacer esta selección ¡me lo he pasado genial viendo mil y una ideas!

  6. 6
    Elena dice:

    ¡Me encanta la selección! Aunque también incluiría algo de http://www.vinilitos.com Hay muchos y muy chulos… En concreto el modelo seeds 01 que es el que le hemos puesto a la habitación de nuestra peque !!! ;-)
    http://www.vinilitos.com/seeds/

  7. Muy bonitos todos, quedan genial. Echadle un vistazo a http://www.stencilbarcelona.com/ , es donde suelo comprar yo los vinilos y cuadros personalizados para las habitaciones de mis hijos, seguro que os gusta.
    Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>