Miga de pan en Kireei magazine 3

07-Snail-for-Kireei-Magazine-01

Uno de los reportajes a los que más cariño le tengo de Kireei magazine 3 es el de Adriana Torres, Miga de pan. Adriana es una artista argentina que es, a nuestro parecer y al de medio mundo, una virtuosa del ganchillo. Su trabajo en esta minuciosa técnica no solo ocupa estantes en tiendas sino que también aparece en exposiciones y ferias internacionales. Sus diseños y su uso del color son totalmente reconocibles y ampliamente admirados. 

Cuando nos planteamos hacerle una entrevista para la revista quisimos ir más allá y le hicimos un encargo especial: dos muñecos exclusivos para el tema central del número 3, la lentitud, y aquí los veis, un lindo caracol y una preciosa tortuga, que además de aparecer en su entrevista, se convirtieron en dos motivos más de la portada de Lady Desidia. Seguid el enlace al blog de Adriana donde ella cuenta cómo vivió este reportaje. Gracias Adriana, por tus bonitas palabras. 

06-Turtle-for-Kireei-Magazine-04

 

01-work-in-progress-for-Kireei-Magazine

 

02-work-in-progress-for-Kireei-Magazine-04

 

05-work-in-progress-for-Kireei-Magazine-06

 

KIREEI-interview

 

KIREEI-cover-detail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>