Mikado. Joyas para niños

 

Joyas y niños parecen dos conceptos bastante alejados, al menos en mi cabeza lo son. Incluso la gente de mi entorno que celebra bautizos y comuniones ya no regala tantas joyas como se acostumbraba a hacer antes. Pero las joyas de Mikado me han parecido tan bonitas e informales que he querido enseñaros algunos ejemplos. Algunas son hasta divertidas, fijáos en la redonda con los símbolos extraños… hay que girarla muy rápido para poder leer la palabra completa.

 

               

 

              

     

 

Yo no se si se las pondría a mis hijos, especialmente los colgantes, no me hace mucha gracia que lleven cosas en el cuello mientras son pequeños. Pero me parecen bonitas como recuerdo y si tuviera que regalar joyas en un bautizo o comunión, ya tengo aquí mi solución. Son joyas diseñadas desde un punto de vista divertido, lúdico y moderno.

 

 

3 respuestas a Mikado. Joyas para niños

  1. 1
    Bloc de esbozo dice:

    Me encantan, pero para mí, jejej… La pulsera y esa especie de cascabel están chulísimos.

  2. 2
    Cobalto dice:

    Son bonitas, aunque las piedras no me gustan demasiado para niños, los chupes de la web me parecen preciosos, eso sí para ser joyas para niños me parecen un poco caras….

  3. 3
    Elena dice:

    Bueno, supongo que el precio no dependerá de que sean para niños o para mayores, dependerá del diseño, los materiales, no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>