MiMarieta. Promoción 10% de descuento

postkireei06

 

Hoy os hablamos de MiMarieta, una nueva tienda online con un montón de cosas bonitas seleccionadas con mucho mimo, una iniciativa que nace con muchísima ilusión y pasión. Regalos, decoración, joyas, manualidades y scrap, artículos para niños y bebés, detalles para eventos, una amplia selección. Podéis visitar la tienda online y descubrirlo y daros una vuelta por este nuevo proyecto que nos explican sus fundadoras. Esta semana además podéis obtener un 10% de descuento usando el código “mimarieta“. Podéis seguir sus actualizaciones en su Facebook.

Ni antes, ni después. MiMarieta ha nacido este mes de mayo, cuando tocaba. Porque la idea original de este proyecto era la de crear una tienda solo de cosas bonitas, seleccionadas con mimo y paciencia, buscando lo artesanal y colaborando con proyectos bonitos de comercio justo y talleres ocupacionales. Una búsqueda de varios meses que, por fin, nos ha llevado hasta aquí. El momento en el que se ha alzado el telón.

En MiMarieta tiene cabida todo el mundo. Mayores y menos mayores; ellos y ellas; pero no negamos que los más importantes para nosotros son los niños. Para ellos hemos seleccionado una gran cantidad de juguetes de primera calidad, pero de los de siempre: de madera, tela, cartón… y todos con un punto en común. La ausencia de pilas. Porque la felicidad de nuestros pequeños no tiene que depender más que de ellos y de sus mundos mágicos e imaginarios. La selección de juguetes no está hecha con idea de educar, ni enseñar nada. Nuestro propósito es, simplemente, que los niños rían, jueguen y sean felices.
Poco a poco os informaremos de nuestros productos, colaboraciones e intenciones. Todo llegará. Porque aún no es tiempo de entrar en casos específicos, sino de agradecer el apoyo desinteresado de familiares y amigos que nos han dado el empuje para seguir adelante en muchos momentos en los que las circunstancias y el mundo en el que andamos embarcados pretendían frenarnos. Para todos ellos, gracias.

MiMarieta también quiere tener un agradecimiento especial para unos impresionantes ojos azules que nos enseñaron a abrir la puerta de los sueños. También para mi Marieta, la de verdad. Por sus risas y por sus abrazos. Y cómo no para nuestra madre, por enseñarnos a vivir, y para nuestro padre, por enseñarnos a querer.
Para nosotros es muy importante tratar de transmitir esos valores y recuerdos de nuestra propia infancia. Porque todos los que hemos participado en este proyecto lo hemos hecho con una gran implicación emocional, aportando importantes dosis de ilusión y cariño que, esperamos, haya quedado reflejado en MiMarieta.

 

postkireei01

 

postkireei02

 

postkireei03

 

postkireei04

 

postkireei05

 

postkireei07

 

postkireei08

 

postkireei09

 

postkireei10

Una respuesta a MiMarieta. Promoción 10% de descuento

  1. Muy bonita la marca Cris!
    Los bodys son totales!

    Un Besazo gigante!!
    Hoy Corona vs Gorrito, cómo celebras el cumple?
    http://www.cosetesdemarta.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>