Mina mina

En Kireei magazine 2 publicamos un reportaje sobre la marca Mina mina, con esta preciosa sesión de fotos realizado por nuestra colaboradora Mireia Niubó. Pilar García, su creadora, nos contó que Mina mina nació de la necesidad de hacer algo con todas las telas que se le iban acumulando en el estudio de su casa, telas en muchas ocasiones compradas en el extranjero y con toques vintage. 

Delantales, gorros de cocina, manoplas, trapos de cocina, bolsas de desayuno fueron sus primeras producciones. Algo después nacieron los “packs welcome” personalizados, un pack concebido como regalo hecho al gusto: mantas acolchadas, baberos, sabanas,arrullos, capas de baño, todo empaquetado y etiquetado con el nombre del bebé.

Además también hace albornoces, maletas, pijamas, bolsitas, etc, todo con el mismo espíritu, el de las cosas hechas a mano de manera especial.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>