Mini album de scrapbook, de Tea on the moon

Ahora que conozco a Begoña Romeu, nuestra colaboradora “crafty”, en persona, aun le tengo más cariño. Porque admiración ya no le puedo tener más. ¿O sí? Ya he visto su aportación para Kireei magazine número 2 y me ha dejado maravillada, ya veréis.

Os muestro hoy esta maravilla de mini álbum de scrapbooking que Begoña hizo para uno de sus hijos. Seguid el enlace para verlo al completo y leer su historia.

4 respuestas a Mini album de scrapbook, de Tea on the moon

  1. 1
    ClaudiaC dice:

    Precioso e inspirador… Me pregunto de donde sacar el tiempo para hacerle uno a mi hijo.

  2. 2
    Carmen Hache dice:

    No conozco (aún) a Begoña en persona pero lo que conozco de ella y de su arte es para quererla y achucharla … estoy alucinada viendo esto. Ay … yo necesito tiempo para hacer cosas tan bonitas … enhorabuena Begoña y a vosotras por tenerla “cerca”.

  3. 3
    nuria dice:

    genial y divertido!

  4. 4
    Mapi Toledo dice:

    Toda esa ilusión y esa pasión que pone Begoña en todo lo que hace, por pequeño que sea, es lo que la hace grande… Los que tenemos la inmensa suerte de ser sus amigos no dejamos de sorprendernos y de preguntarnos de dónde saca el tiempo necesario para hacer todo lo que hace: trabajo, familia, amigos, tea on the moon, kireei, fotografía,…
    Graicas a ella, muchos de nosotros hemos descubierto mundos que ni siquiera sabíamos que existían.
    Enhorabuena a Kireei por contar con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>