Mini-álbumes de fotografía

Lo primero que he pensado al ver estos minilibros de fotografía ha sido: "esto lo voy a hacer yo, ¡cómo no se me ha ocurrido antes!". Molly Irwin tenía uno de estos libritos con fotos suyas, realizado como proyecto personal, pero cuando vió cuanto le gustaba toquetearlo a su hijo y como él mismo ya usaba su primera cámara, regalo de cumpleaños, decidió crearle uno. Enseguida se convirtió en el mejor pasatiempo para llevar en el coche, por ejemplo. Dice Molly que una vez has reunido los materiales este proyecto se acaba en menos de una hora.

 

            El álbum acabado, sujeto con un cordón de cuero. 

 

            Los materiales: regla, cutter, perforadora, pegamento y cartón donde pegar las fotos.

 

            El contenido del librito con anotaciones para cada foto. 

 

              Una delicia, no se puede decir menos. 

 

 

3 respuestas a Mini-álbumes de fotografía

  1. 1
    Aretha dice:

    Jeje no sé dónde leí que para los peques era muy positivo tener fotos de la familia siempre a mano… A mi hijo mayor le plastifiqué varias fotos y se las uní con una anilla y se pasaba el rato mirándolas. En el cole al empezar P3 nos piden que llevemos un álbum personalizado con fotos de los niños, familia, cosas que les gustan, con comentarios para conocer a los niños un poco mejor. Además se convierten en su primer libro y los protagonistas son ellos mismos. Enseñan su álbum a sus compañeros de clase. Es una idea que me encanta y he disfrutado mucho preparándoles con esmero las fotos, los comentarios…

  2. 2
    criscamarena dice:

    es un precioso primer libro :))

  3. 3
    jessicagm dice:

    pues mira a mi tambienme han pedido en la guardería hacer un albun de fotos de la familia asi que ya se lo que le voy ha hacer!!!
    fantástica idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>