Mini bolsitas

 

Traci, de Amazing Mae, nos muestra un tutorial que me ha llamado mucho la atención. Es práctico, ya que son bolsitas que sirven para guardar y transportar objetos pequeños; es bonito, cada bolsita lleva un motivo impreso; y original, no había visto nada parecido todavía.

 

 

Cuenta Traci (que, por cierto, es seguidora nuestra, no solo ella, también su madre, que fue quien le pasó el enlace a nuestra web) que sus hijos suelen coleccionar pequeños juguetes. Tienen épocas de la locomotora Thomas, otras de Pokemons, otras de dinosaurios, etc. Los materiales para hacer estas divertidas bolsitas son: varios retales de tela para coser las bolsitas, plantillas para los dibujos y pintura apta para tela, papel freezer, y un enganche a modo de llavero como lo que veis en la foto. Seguid el enlace para ver el proceso de costura, no parece complicado. Aquí podéis ver como se usa el papel freezer para estampar dibujos, los más básicos, los otros los ha realizado con impresión sobre tela.

 

 

 

 

 

 

4 respuestas a Mini bolsitas

  1. 1
    kibarra dice:

    Son muy chulas estas bolsitas, estaría muy bien saber dónde podemos comprar papel para planchar sobre la tela o bien la tela para imprimir…
    A ver si nos lo podéis decir!!
    Gracias!

  2. 2
    criscamarena dice:

    desconozco donde se compra el papel freezer, pero se usa mucho en patchwork también, seguro que en tiendas de suministros para patchwork hay. Respecto a la tela para usar en impresora he leido que ha de ser algodón o seda pero creo que lo importante es que la impresora pueda hacer esa función, no todas son aptas.

  3. 3
    Ana dice:

    Como se dice en mi tierra, estas bolsitas son muy prestosas. Besos, Ana

  4. 4
    MlleMiracle dice:

    Hay quien ha utilizado el papel de horno que venden en los supers o en droguerías, parece ser que funciona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>